|
||||
|
||||
¿Deshabilitar Mirror Link para usar solo android auto?
Buenas tardes:
Llevo usando este móvil desde ayer y, en general, estoy contento, pero hoy ya me ha dado el primer problema, y es referente a conectarlo con el coche. Ayer hice una breve prueba con android auto y sin quejas, pero hoy, que me hacia falta, ha sido conectarlo, encenderse android auto, desconectarse, y a partir de ahí empeñarse en conectarse en conectarse por mirrorlink, que ni tengo configurado ni me interesa usar. En el viaje de vuelta ha vuelto a ir android auto, sin motivo aparente, aunque de forma nada estable, con continuas desconexiones y provocando un par de reinicios de la radio. Ya llegando a mi casa de nuevo Mirrorlink ha vuelto a insistir ![]() ![]() He estado mirando y parece que es un error relativamente habitual en móviles que tienen certificado Mirrorlink el que este de problemas de conexión no dejando usar Android auto, de hecho ya me paso un error similar con un s7 que tuve hace un año. Algunas de la sugerencias que daban era deshabilitar mirrorlink, pero no se puede. Ni "por las buenas", entrando al menú de mirrorlink cuando está conectado y usando el "deslizador" que hay (no sirve de nada), ni entrando a aplicaciones/aplicaciones de sistema/mirrorlink, pues la opción deshabilitar aparece en gris. ¿existe alguna manera de deshabilitarlo que no haya visto? Ya he escrito a Lg a ver que me cuentan. Pd: Con mis queridos móviles "chinorris" que he usado en los últimos meses como no están certificados con mirrorlink no he tenido esos problemas. Si no solucionan este problema, en cuanto salga el oneplus 5... Actualizo: Tras desmarcar esta opción (app Seat); ![]() Parece ir mucho mejor con el cable que uso, a falta de comprobar como es de estable la conexión en viajes largos. Lo curioso es que con el cable original no conecta e intenta hacerlo con mirrorlink. Última edición por jav1er Día 20/05/17 a las 20:52:35 |
|
|
||||
|
||||
Recibí esta respuesta por parte de LG:
Cita:
Si esa es la respuesta por parte de LG, no tardare en deshacerme del móvil. Es una verdadera pena, pues en el resto el móvil me está gustando mucho, e incluso en batería, uno de mis miedos antes de comprarlo, me cumple sin problemas, pero no puede ser que cuando vaya a necesitar usar el GPS, no vaya por vete a saber que razón. Y por supuesto, viendo lo que me pasó con el s7 y con este, descartar la compra de cualquier móvil con mirrorlink. Y no consigo encontrar explicación al motivo. Tras escribir el post anterior probé a conectarlo 2 o 3 veces en días alternos y no parecía dar problema, en cambio, hace un rato he intentando conectarlo y ha sido completamente imposible. |
|
||||
|
||||
LG no funciona con mirrorlink!!
Yo estoy igual no consigo conectar el lg g6 a la pantalla del ibiza!! por mirrorlink me da error, y si lo conecto por android auto me salta mirrorlink y sigue dando error...
Si alguien consigue conectarlo, que comente una solucion plss! saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
si le doy a la opción de duplicar pantalla en el teléfono se ponen los iconos en pequeño pero en la pantalla de coche no sale nada y da error. solo he visto duplicar pantalla en los samsung y lo más fuerte es que utilizan la apk de lg para hacerlo funcionar. |
|
||||
|
||||
Ya veo que el panorama sigue igual.
Yo hace tiempo que vendí el LG y busque otra alternativa. Me gustaba mucho, y fue una de las razones de venta (la otra, que no me termino de acostumbrar a los botones en pantalla). Mi actual Xiaomi no me da un solo problema en ese aspecto. Creo que LG debería tomar nota, pero ellos sabrán. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
la opción del mirrorlink funciona bien en el g6, hace lo que tiene que hacer, pone en la pantalla del teléfono las apk compatibles y que están preparadas para ello. lo que queremos hacer tu, yo y mucha gente es poder duplicar pantalla en el coche, que por lo que veo la gente solo lo hace con teléfonos samsung y algun htc, y también depende del coche. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con android auto he tenido funciones de gps, música y alguna cosa más sin mayor problema, con el lg, imposible, o mejor dicho, posible a ratos, imposible a otros, sin criterio aparente. |
|
||||
|
||||
Hola
Ayer probé el mio que es dual sim asiático en el coche y dio error en android auto y no conectó. Tampoco funciono en Mirrorlink. Por cierto en el menu Configuración /Redes / Compartir y conectar no me aparece la opción Mirrorlink. Mi coche es un Skoda Octavia con Columbus y el Z3 y Nexus 4 si conectaban. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior