Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 23/08/10, 20:53:37
kikoloco kikoloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño ¿Se Puede?

Muy buenas.Me presento en este apartado ya q es la terminal por la que quiero hacer mi portabilidad. Soy Kikoloco y escribo dsde Majorca. Me inscribi en la pagina hace un mes mas o menos pero las vacaciones y fallos d conexion no me han permitido presentarme hasta hoy. dicho esto me gustaria q me guiarais un poco a traves de la compra online con phonehouse ya que en mi pueblo no hay ni TPH ni Orange que es donde quiero portarme. Es seguro, hay removil (creo q si). Ademas queria saber si la opcion delfin 20 con los 100 mb es suficiente o se quedara corto. Perdon por el tocho, y esperando respuestas q me den algo de luz, recibid un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 21:19:43
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
aver lo primero bienvenido , lo segundo si vas a comprar por thephonehouse fisico perfecto porque son majisimos pero como sea por envio te vas a cagar...... dicen que es de lo peor que no llegan que se retrasan que te cobran de mas , En respecto a orange con los 100 mb como quieras bajarte cosas del market no te llega ni de coña y yo navegando unas 4 horas al dia con el movil me gasto 6 megas al dia pero claro veo videos si quitas eso alo mejor te kedas con 4 megas diarios 4x30=120 mb. Yo creo que se te va a quedar corto yo de que me cambie a mas movil en enero me voi a cojer 300 megas y.... dicen algunos que aveces va corto. Eso de que tengas el movil descargar netcounter y asi te vas aciendo la idea de lo que gastas y ya haces calculos.

Espero averte ayudado ;D .
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:32:45
Usuario poco activo

lo tendremos en cuenta el comentario. Esperarare unos dias antes d decidirme si hacerlo online o no. A ver si alguien mas comenta el tema. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 20:06:40
nekuone nekuone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OPT
Versión de ROM: 2.1
Tu operador: Movistar
como dice el compañero el pedido online te tardara la portabilidad entre 15 y 20 dias y tienes posibilidad de que se equivoquen de tienda o tarden mas por que el pedido se ha perdido te lo digo por propia experiencia como trabajador de tph es mejor hacerlo en tienda ya que el periodo de la portabilidad baja a unos 10 dias a parte el trato es mas comodo y si tienes algun problema puedes reclamar a la tienda y de la otra forma solo por telefono al departamento de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:20:28
Usuario poco activo

bueno pues entonces nos vamos a ir olvidando de hacer el pedido online y mirar si puedo bajar un dia a alguna tienda TPH. Porque el wildfire en orange no lo tienen verdad? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes