|
||||
|
||||
Fotos HTC A9
Alguien podría ir publicando fotos realizadas con este dispositivo.. yo hasta que no me llegue no podre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
En este hilo de xda hay varios flickrs: http://forum.xda-developers.com/one-...hotos-t3269395
Otro compañero del subforo subió un hilo dode se comparaba las fotos con el 6s. En cuanto lo reciba subiré una comparativa de fotos entre el a9 y el 6s. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañeros me interesa este móvil pero no se realmente como hace las fotos, porque no os animáis y vais poniendo fotos echas por Vosotros mismos que es ahí donde de verdad se ve la Calidad de la Cámara!
Un Saludo y animaros!! ![]() |
|
Me sumo a la petición de ver fotos, me pica la curiosidad este móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A ver si se va animando también el foro y suben fotos los compañeros. Pero para que os hagáis una idea, la calidad de las fotos está por encima de un iPhone 6, pero por debajo de un iPhone 6S. En Youtube hay varias comparativas bastante objetivas. ![]() |
|
||||
|
||||
Una sin editar en todo automático.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ve muy bien.. Yo lo eh comprado y todavia no me llega :S
|
|
||||
|
||||
Unas fotos (Y con mi pulso
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no se por que cuando hago fotos y salen farolas me sale un haz de luz vertical en cada uno de ellas.... me esta rayando un poco......
|
|
||||
|
||||
Yo hago las fotos en hdr en esas situaciones, pruébalo. Mejora la foto.
S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Podrías subir algunas de ellas en resolución original? El foro las comprime si están adjuntas y pierden demasiada calidad.
|
|
Que bonito es Logroño
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy notando un fallo, creo yo, en la lente. Según como orientes el móvil al hacer la foto, refleja la luz sobre el aro que rodea la lente y provoca un destello en la imagen...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cámara HTC one A9
Solo tengo 15 días de tener el A9, aun no someto la cámara, pero las pocas fotos que he tomado quedan muy oscuras.
He visto en XDA fotos muy nítidas pero a mi no me salen así, quizás sea porque aun no capturo con el modo profesional. ¿Saben si hay alguna web para configurar la cámara? Recién vendí mi M8 y en comparación con el A9 el primero hacía fotos más vistosas, pero claro los pixeles del A9 son mucho mayores. Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:01 (GMT +2)