![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu anuncia los nuevos Pro 7 / Pro 7 Plus con pantalla secundaria en la parte de atrás
Meizu anuncia los nuevos Pro 7 / Pro 7 Plus con pantalla secundaria en la parte de atrás ![]() Leemos en teknofilo.com Meizu ha puesto fin a todas las filtraciones y rumores anunciando sus nuevos smartphones Pro 7 y Pro 7 Plus, aunque todavía no conocemos todos los detalles de estos dispositivos. Ambos smartphones llegan con cámara dual, pantalla secundaria trasera y Flyme OS 6 (la capa de personalización de Android de Meizu). Meizu ha incorporado una pantalla secundaria con panel Super AMOLED en la parte de atrás del teléfono que no solamente da información relevante sino que también ofrece controles de reproducción, fondos de pantalla vivos y un visor para las cámaras traseras. Ambos smartphones son bastante parecidos, aunque hay diferencias en el almacenamiento y la tecnología de carga de la batería. En ambos casos encontramos Nougat y un procesador MediaTek Helio X30. Por el momento se desconoce la disponibilidad y el precio, pero es algo que posiblemente sabremos en las próximas horas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien para los amantes de selfies ya pueden echarse una foto directamente desde la pantalla trasera jeje. Una pena Meizu desde los Mx4 y Mx4 pro no levantan cabeza y ahora todos con Mediatek de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan los precios los cuales son algo abusivos. El modelo más caro, es decir, el que monta 128gb y es el modelo plus cuesta 600 dolares en china, unos 700 euros en España debido a la especulación. El más barato lo podemos encontrar por 430 dolares, 500 euros en España. Me parece que Meizu se ha estancado en todas sus gamas. No puede ser que un gama alta como este monte un helio p25, deberían empezar directamente desde los x30. Veremos que tal rinde este procesador que suena muy prometedor aunque para mi no será lo mismo que aquella Meizu que montaba exynoss.
Respecto el terminal... Me ha defraudado, a falta de saber chip de audio y demás la pantalla trasera no aparta nada de nada, solo fragilidad e incomodidad a la hora de coger el terminal. El móvil ha mejorado respecto su antecesor (Meizu pro 6 plus) aunque no tanto, montan la misma pantalla y la misma cámara principal, añadiendo una segunda cámara secundaria. Por 300 euros es un móvil que está bien pero por ese precio... Xiaomi llegará, presentará un note con el x30 por 150 euros y adiós meizu, esto es lo que le ha ido pasando los últimos años con el mx5 y el pro 6. Por último hacer una reseña, meizu es mucho de innovar, ya nos quisieron colar el force touch o los 10flash traseros, el formato de pantalla tipo libro y algunas que otra cosa, sin embargo, ninguna de sus innovaciones han llegado lejos ya que sus antecesores no lo han llevado. Creo que esta pantalla trasera es un fracaso como cualquier otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo demasiado caro por ese precio tienes el s8 o si me apuras el s8 plus. meizu ha subido demasiado los precios, ese es el problema que está teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal lugar para la cámara dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek... Ahora vendrá alguien y me dirá que son maravillosos y que no tienen nada que envidiar a Qualcomm, pero un X30 tiene que tragar increíble, como el resto, y por mucho que se diga no van a rendir igual. La buena época era cuando utilizaban para la versión PRO los exynos, pero ok estos precios y estás especificaciones, no me resulta ni atractivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...-este-test/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al menos no me resulta útil... Este es el que menos me ha llamado la antención de todos los meizu creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pro 6 plus de mi mujer es una autentica maravilla, este a priori, no lo parece...
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con exynos si eran buenas máquinas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu anuncia los nuevos Pro 7 / Pro 7 Plus con pantalla secundaria en la parte de atrás

Meizu ha puesto fin a todas las filtraciones y rumores anunciando sus nuevos smartphones Pro 7 y Pro 7 Plus, aunque todavía no conocemos todos los detalles de estos dispositivos. Ambos smartphones llegan con cámara dual, pantalla secundaria trasera y Flyme OS 6 (la capa de personalización de Android de Meizu). Meizu ha incorporado una pantalla secundaria con panel Super AMOLED en la parte de atrás del teléfono que no solamente da información relevante sino que también ofrece controles de reproducción, fondos de pantalla vivos y un visor para las cámaras traseras. Ambos smartphones son bastante parecidos, aunque hay diferencias en el almacenamiento y la tecnología de carga de la batería. En ambos casos encontramos Nougat y un procesador MediaTek Helio X30. Por el momento se desconoce la disponibilidad y el precio, pero es algo que posiblemente sabremos en las próximas horas.