![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicacion Data on Demand. Buenisima.
Supe de sta aplicacion por el foro de XDA. Es pequeñisima (unas 40 kb) y gratuita desde el market, y sirve para detener las conexiones de datos, manualmente o AUTOMATICAMENTE AL APAGAR LA PANTALLA. Pero a mi no me funcionaba bien hasta que vi es post de pumuky97_2 en gsmspain en el que habla de pq el APNdroid a veces no desconecta (y es el mismo problema) dice:
"Ya he encontrado el "fallo"!!! Me estaba volviendo loco con el tema... Resulta que en ajustes--> conexiones inalámbricas--> Redes móviles--> APN--> Telefonica WAP tenía en la ofción "tipo de APN-->Default,supl" He borrado el supl y lo he dejado así "tipo de APN-->Default" Ahora me funciona de coña. " Ahora cuando se apaga la pantalla se me desconectan los datos automaticamente (si quiero, claro) y la bateria dura mucho mas al no estar siempre en 3g. Asi no te hace falta ningun widget para desconectarte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HEME su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Muy util
!! |
|
Con todo lo que trasteo, suelen poder esperar a que mire el telefono, se conecta y revisa los correos. Yo uso la app de gmail que es push.
Y para chatear, utilizo MSNtalk, que se reconecta sola cada vez que enciendo la pantalla y admite msg offline. Al beautiful widget le puse que se actualice cuando despierto el telefono. Para mi es muy util. Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si queréis lo mismo pero con muchas más opciones probad "juice defender" en el market
______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
||||
|
||||
A mi juice defender me fallaba mucho.
Uso Settings Profile, porque con el puedo controlar no sólo el apn, sino también el wifi y bluetooth. Los 2 primeros los desconecta al apagar la pantalla y el tercero, como solo lo utilizo con el manos libres del coche, se desconecta en las posiciones geográficas que le he marcado: casa, trabajo, padres, etc... ahorrandome batería cuando no Lo necesito ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
||||
|
||||
Si probaste juice defender hace tiempo te recomiendo que vuelvas a probarlo...
Yo lo probé hace bastante y también me fallaba mucho, no me restauraba la conexión de datos y al final terminé desistalándolo, pero con las últimas versiones va fino fino... |
|
||||
|
||||
no lo instales
![]() a mí me ira de perlas |
|
||||
|
||||
yo la tengo y parece que va bien
funcionar funciona, porque muchas veces al encender la pantalla no me aparece el 3g pero fina del todo creo que no va porque me encuentro algun que otro correo que entra volvere a probar juice defender porque tenia muy buena pinta pero me iba como el culo... |
|
|
Cita:
Salu2 Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
perfectamente explicado, pero cmo me medio-funcionaba no probe lo tuyo
gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
También tenéis en XDA otra apli del estilo y además programada por un paisano
![]() EDITADO: Ya lo he encontrado --> Aquí Por alternativas que no sea. A mí lo que me gusta del Juice Defender es que aunque esté apagada la pantalla le puedes poner un intervalo en el que se conecte para recibir correos, por ejemplo que se conecte 5 minutos cada dos horas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:56 (GMT +2)