Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 12:28:07
Avatar de Furikyo
Furikyo Furikyo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se apaga la pantalla Durante llamadas

El movil es nuevo, sin nada, solo la Sim, ni root ni nada, tal qual viene de fabrica.

EL movil funciona correctamente en todo momento, pero cuando me llaman o cuando llamo yo, desde el momento que le doy al boton " llamar" la pantalla se apaga i cada 2 segundos me muestra la pantalla durante 0'5 segundos i se apaga de nuevo, con lo que no puedo ver las opciones de la llamada ( la duracion, poner en espera,... ) Se queda apagada.
Hasta que el que llama no cuelga yo no puedo volver a ver nada, y en una ocasion se quedo apagada del todo, con lo que me era imposible apagar el movil.

Alguien ha tenido un problema parecido?...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/13, 12:29:13
Avatar de crazynano
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,198
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
no tendras un protector de pantalla que este tapando el sensor de proximidad??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 12:30:12
Avatar de Furikyo
Furikyo Furikyo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es el "ojo" que hay arriba a la derecha, teoricamente no. Aunque voy a provar en quitarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 12:31:36
Avatar de crazynano
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,198
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
eso es la camara esta a la izquierda segun miras mi no me equivoco y son dos puntitos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 12:32:24
Avatar de Curzio
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,711
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Furikyo Ver Mensaje
Si es el "ojo" que hay arriba a la derecha, teoricamente no. Aunque voy a provar en quitarlo.

No, ese creo que es la camara delantera, está a la izquierda arriba y casi no se ven.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 12:36:46
Avatar de Furikyo
Furikyo Furikyo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial gente, era eso.

Vaya susto me he dado.

Gracias mil a todos ^^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 14:34:37
Avatar de pantxospica
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso exactamente lo mismo jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/13, 15:26:48
Avatar de Dexafree
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Mensajes: 8,021
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Damos por solucionado el tema

Y por favor, intentemos usar el buscador la proxima vez, que hay muchisimos temas abiertos que hablan del tema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/13, 15:31:44
Avatar de --josema--
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,471
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Versión de ROM: KK 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me ha pasado un par de veces y tengo el protector de fabrica y no están tapados...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/13, 17:21:38
Avatar de vionpo78
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 433
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga.
El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factor y este y este "problemilla" persiste.
He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción).
He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía.
He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google.
Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados.
Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/13, 17:27:17
Avatar de HTCZidane
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,101
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que pedir un remplazo por semejante tontería... O lo dejas sin protector de pantalla o te compras uno que tenga el hueco del sensor, vamos yo todos los que vi tenían el hueco pal sensor, yo me he comprado un pack de 3para delante y 3para atrás y perfectos van, y el de delante tiene el recorte para el sensor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/17, 07:20:25
Avatar de jrtaborda
jrtaborda jrtaborda no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola señores, tenia un problema igual con un alcatel 5050, y de tanto preguntar y buscar soluciones al fin di con el problema, para celulares nuevos con garantía deben de remitirlos al punto de venta para su garantía o cambio, y para celulares usados el problema radica en la intensidad del diodo infrarrojo del sensor que se altera y no sirve cambiarlo porque es el nivel de voltaje que lo alimenta, (muy alto), hay dos maneras de solucionarlo 1- cambiar la resistencia de acople del IR por una mas alta, 2-colocar algo en el frente del diodo IR que limite la intensidad de luz para que pueda operar o en su defecto cubrirlo totalmente.
Espero les sea de utilidad.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:03:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007