|
||||
|
||||
Problema con microfono
Buenas noches compañeros,
Tengo un Xiaomi Mi5 (MIUI 8.3 de Xiaomi.eu 7.4.20) y tengo un pequeño problema con el microfono,ya que me graba mal en determinados momentos: -Cuando uso la grabadora -Cuando uso la funcion de grabar llamadas -Cuando grabo un video con la camara delantera Con esas tres cosas por razones que desconozco se escucha muy mal,como con muchisimo eco y con volumen muy bajo e incluso cortes. Sin embargo en el resto de situaciones(llamadas,audios de whatsapp,videos con la camara trasera) graba de manera perfecta y se escucha muy bien. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Yo me imagino que sera un fallo de software pero no se. Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la grabadora de audio puedes cambiar la configuracioin de calidad (hasta 320 kbps) y el modo de grabación; pon el modo música (recuerdo que habia 3). Por defecto está el de entrevista que cancela el ruido ambiente y hace que suene así de mal si te alejas del emisor.
Respecto a la grabación de video.... si alguien sabe como solucionar que grabe sin cancelación de ruido ambiente sin tener que usar otra app que lo comparta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tanto en la camara como en la grabadora tengo seleccionado la maxima calidad posible,probare a cambiar los modos como decis y tambien la app Open Camera! En cuanto pueda probar os informo!! Muchas gracias por responder!! Un saludo!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:32 (GMT +2)