![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil entre 150 y 200
Hola chicos, tengo un s5 y esta dando sus ultimos coletazos de vida. He estado mirando por este rango de precio y lo que mas me convence es el redmi note 4 . ¿Espero a que saquen el 5 veis mucha diferencia entre uno y otro?, ya que se han filtrado las caracteristicas. Y sino cual me recomendais . Necesito buena autonomia el uso sera aplicaciones normales y de vez en cuando jugar algun juego tipo asphalt. Que tenga una camara normal si es buena mejor y las pulgadas entre 5 y 5,5 . Espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Cuando saquen el 5 lo sacaran hinchado de precio y para la versión global aún faltará mucho creo
Aquí lo tienes por 149€ con 2 años SAT en Barcelona https://www.ibuygou.com/p-official-g...-rom-8879.html Si quieres más potencia mírate el 4/64 https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-...786796201409DB Otra alternativa Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Teléfono 4 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon 625 Octa Core CPU 5.5 "CE 1080 p Pantalla 13MP http://s.aliexpress.com/6Zr6vuA7 (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Mmm, el Redmi Note 4 te cumpliría con lo de buena batería y tamaño de pantalla, pero fallaría en el resto.
El Redmi Note 5 cuando salga lo venderán infladísimo de precio por un tiempo, así que yo no esperaba Quizás si estiras un poco hasta el Mi5... lo he llegado a ver por unos 175 euros. EDIT: Pero ahora está por unos 200, igual, dentro de tu presupuesto, o incluso, si lo puedes estirar algo, el Mi5s es mejor opción aún. Última edición por El Androide Feliz Día 20/07/17 a las 03:49:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes el Huawei Honor 6X que es un 5.5".
|
|
Yo también opino que estires un poco para un mi5/s.
|
|
||||
|
||||
Tienes como dicen los compis el honor 6x,el redmi 4x,y un poquito más el mi5
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no entendí mal era para un uso normal y el note 4 4/64 creo que iría sobrado Otra cosa es gustos , preferencias Ejemplo yo valoro mas autonomía que estética porque siempre llevo funda Y no necesito el procesador más potente si me va a abrir el Whatsapp, Facebook, cuatro correos y ver dos vídeos cosas que ahora los gama media cumplen y bien El 625 4/64 lo han montado en el mi Max 2 y este teléfono está pensado para consumir multimedia mayormente Última edición por yamalin Día 20/07/17 a las 09:23:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor pillate ahora el 4 Global.
|
|
||||
|
||||
Se agradeciera que pusierais los enlace de la tienda elegida y un pequeño comentario al llegarte para ayudar a gente que entre aquí en el futuro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|