![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
WLAN_Decryter
Buenas, he visto en el market esta aplicacion por un precio de 0.99€, valido para WLAN y jazztel....
Alguien la tiene y la he probado... Ya que para el iphone hay un gratuita.... Saludos y gracias |
|
|
Decrypter Plus del mismo tipo mejor..
![]() Decrypter Plus is a mix of WlanDecrypter, JazztelDecrypter and DlinkDecypter with all the features of them Version 1.2: - Bug fixed - Improvements in wifi scaner ![]() Android Market Link: market://search?q=pname ![]() |
|
La habia visto, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado. Si solamente genera password, o tambien intenta verificarlos.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación al estilo de estas que tenga versión gratuita??
|
|
|
||||
|
||||
Aunque los verifique, no sirve de nada si no captura en modo monitor, y -que yo sepa- eso es imposible de momento.
Es decir, si tienes un PC para hacer la captura, pues ya desencriptas con el PC y ya está. |
|
||||
|
||||
El iphone tampoco captura y un amigo consiguio una cable con un programa como estos. Creo que funciona con diccionarios o algo asi. No saca la clave capturando paquetes.
|
|
||||
|
||||
Yo mismo hice un programa en los primeros tiempos de las wlan_xxx, el truco consiste en que según lo entrega telefónica solo hay 65536 claves distintas para probar, pero siempre necesitas al menos un paquete de datos (solo uno) donde probar las 65536 claves. Ahora ya creo que hay mas de un tipo de wlan_xxx (varias marcas de routers, antes era un solo modelo de router), pero sigue siendo necesario capturar al menos un paquete de datos.
Es decir, lo que se hace es probar el diccionario (las 65536 claves) con el paquete de datos capturado. Lo que nunca he visto es probar las 65536 claves directamente contra el AP, sin tener un paquete de datos, supongo que eso sería demasiado lento, y no se si los AP se protegen contra ese tipo de conexion (un dispositvo probando claves a mansalva). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:24 (GMT +2)