|
![]()
Hola comunidad, actualmente poseo un LG G5 H860 y me tiene la vida triste ya que después de 10 meses de uso todo iba perfecto pero empezó un problema con la señal y no consigo como solucionarlo, el celular pierde la señal de a momentos y aveces puede durar horas sin señal, ya fui a reclamar a la línea y nada, uso mi SIM en otro móvil y anda perfecto, lo único que me falta probar es cambiado de ROM peero tengo el modelo H860 y este tiene el bootloader bloqueado por lo tanto no se puede, para mi es culpa del software alguna actualización o algo, pero ya no puedo esperar más prácticamente no sirve para nada sin señal, por lo tanto me he decidido a comprar otro móvil, el G5 me encanta por eso me atrae el V20 ya que es muy similar pero necesito que me aclaren algunas dudas para que no me llegue a pasar lo mismo, que versión me recomiendan? Por lo que he leído es la H990ds, tiene el bootloader desbloqueado? Ya se puede rootear y tiene ya ROM cocinadas? Yo lo dejaría stock pero es a la hora de algún problema es bueno probar con una ROM, la 2da cámara es exactamente como el G5 de gran angular? Espero que me aclaren para terminar de decidirme, se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
El mio es el h990ds y no trae el bootloader desbloqueado,en cuanto a custom roms , mira en xda a ver si encuentras algo. Yo estuve mirando cuando lo compré y vi algunas roms cocinadas asi como aosp pero para el modelo de veryzon si no me equivoco y muy pocas o 1 para mi modelo. Lo que si puedes hacer es pedir a LG que te mande el codigo de desbloqueo del bootloader,de todas maneras la garantia siendo de china es casi nula....
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí te decides el V20 que tienes que conseguir es el H990ds, pero me iría olvidando de ROMS, no es móvil para ello ya que hay poca cosa y te puede pasar lo del G5 o peor... tampoco le hace falta. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema