|
||||
|
||||
Me han enviado un Leeco usado y en mal estado
El pasado 22 de Diciembre compré un Leeco Le Max 2 de 6-64 GB en Geekbuying y me vino usado, con la pantalla rayada, sin la funda, el cristal templado, el lector de huellas no funciona y tampoco el cargador, vino con un firmware customizado y ya configurado, es decir que iniciaba directamente en el homescreen, para colmo un día después de recibir el móvil (el 8 de enero) me pongo en contacto con ellos a través del correo de soporte y hasta hoy no he recibido respuesta, tampoco en la disputa de PayPal que abrí el 19 de enero, pues solo he recibido un mensaje al parecer automático diciendo que intente solucionarlo con ellos por privado.
Me parece una tomadura de pelo, os ha pasado igual? |
|
|
||||
|
||||
Aquí hay gente que me comenta que le ha pasado lo mismo https://t.me/LeecoLeMax2Chat
|
|
||||
|
||||
ponte en contacto con ellos por telefono tienes el telefono en tu cuenta y un numero de seguridad paipal para eso es muy serio y ellos te informaran de los pasos a seguir
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo
Pudiste solucionarlo ? Que respuesta te dió PayPal y geekbuying ? Lo acabo de comprar y viene con la cámara rallada , como que lo abrieron y lo dejaron despegada la pantalla, no sé si esté hinchada la batería y me llegó ya iniciado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|