|
||||
|
||||
Cambiar one Plus 3t por LG g6?
Tengo un one Plus 3t que me va muy bien, 6h de duración de batería, rendimiento estupendo, pero flaquea un poco en la cámara, mi pregunta es...
¿Que ganó o pierdo si lo cambio por el LG G6? Tengo un LG g2 que aún uso y es una máquina. Por otro lado, necesitaría el g6 con dual sim, vosotros cambiaríais el one Plus 3t por el LG g6? Saludos y feliz domingo!! Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ganarias, diseño, pantalla, camara trasera, tamaño y quad dac, perderias, batería, camara delantera y android stock....
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión no es lo que ganes o pierdas, si lo cambias es por capricho, lo cual me parece bien, yo tambien lo hago, pero están muy parejos.
Yo vengo de nexus y no echo de menos android stock en este móvil tanto como en otros si te airve de algo. |
|
||||
|
||||
Si tienes oportunidad de cocer el g6 en la mano y pones el one plus al lado, te lo pillas seguro.
|
|
||||
|
||||
En diseño no tienen nada que ver, ni en cámara trasera tampoco, el lg gana por goleada, pero lo que decía el compañero, en batería perderías. En rendimiento probablemente estén muy parejos, pero puede q el 3t vaya un pelín mejor por tener 6gb de ram y android stock, nada importante, además yo siempre les pongo nova launcher.. Otra cosa es la pantalla, la del op es amoled (mas saturada y colorida) y la del lg una ips (más realista).¿Cual es mejor? no sabría decirte porque no he tocado un op3 para decirte. La del lg tiene más resolución (2k vs full hd) y es más grande siendo el móvil igual o más pequeño. Eso ya para gustos "colores"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del 3T, y tengo ahora un G6, no voy a decirte lo que se diferencia uno de otro, que ya lo han dicho los compis arriba, lo único que te voy a decir, es que me ponen encima de una mesa el 3T y el G6, y me dicen coge el que quieras que te lo regalamos, y sin dudar me llevo el G6, un saludo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las cámaras son excelentes si es lo que buscas :pk
|
|
||||
|
||||
Por lo de android stock no creo que sea algo de lo que debas preocuparte porque ya hace un mes salio la la 14.1 (Nougat) alfa, eso significa que la version oficial de Lineage 14.1 está en camino/breve.
|
|
||||
|
||||
La cámara selfie del LG g6 es muy mala!
|
|
||||
|
||||
Veo que ganaré y perderle en algunas cosas. Yo creo que me voy a quedar como estoy ya que el one Plus 3t me va bastante bien.
Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
La verdad es que el 3T es la hostia, pero la no resistencia al agua, y cambiar de diseño me han hecho decantarme, ( aparte de un oferton de vodafone ). Puedo decir que el lector de huellas del 3T le da mil vueltas al g6, y que el g6 cargando se calienta como una perra ( no como el3T que se calentaba el cargador por el dash charge ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es normal que la primera vez se caliente pero ya te digo que con un par de dias no lo calientas ni con un mechero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|