![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la batería (ayudadme porfavor)
He usado la aplicación wakelok hace un momento y me ha mostrado esto tanto wakelok de pantalla, Cpu y lanzadores pero he bajado el brillo de pantalla (lo tenia a la mitad) al mínimo y baja más lento el porcentaje de batería. Pero una cosa, cuando cargo la batería y aunque tengo el brillo al mínimo baja igual de rápido la batería y tengo que volver a subir 3l brillo, cargar el móvil y volver a bajar el brillo para que me dure la batería más :S eso por que?
Última edición por Majo34233 Día 14/07/17 a las 10:06:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento no me muestra App dice que espere un poco wakelok cuando las tenga lo mostraré aquí, de todas de maneras ya tenéis capturas en el último tema que abri
![]() ![]() |
|
Majo34233, ya te comenté en el otro hilo que lo primero que me llamaba la atención de las capturas que has puesto, es que has estado una hora y media viendo vídeos en YouTube, y como sabrás, es una de las aplicaciones que más batería consume. También influyen otros factores como el estado de la batería, el amperaje o el móvil que tengas. Pero insisto, con casi una hora y media de viendo vídeos, el móvil se va resentir sí o sí.
A ver que dicen el resto de compañeros. Suerte. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @Majo34233:!
Como ya has hecho la consulta sobre las capturas en éste hilo vamos a ver qué te dicen los compañero allí. Si quieres abrir un hilo referente al problema que comentas te invito a que lo hagas en el subforo de tu terminal ![]() Cerramos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:58:00 (GMT +2)