![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo y quien lleva más tiempo con su smartphone?
*Estoy buscando movil porque mi lg g flex 2 que tiene poco más de 1 año ya me empieza a dar fallos y bueno me he asombrado al ver un post de que moviles teneis cada uno que hay gente que lleva bastantes años con el mismo movil y me ha entrado la curiosidad de saber quien es el que lleva más tiempo con su movil y sigue contento a dia de hoy.*
A mi me duran2 años maximo y casi siempre 1 y siempre tiro a la gama alta o media buena. Bueno total no me enrollo más, yo empiezo: aunque no sea yo mi colega tiene el iphone 5 desde su salida creo que en 2012 osea que el movil tiene 5 años... Y vosotros?* Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un NEO, que tendrá alrededor de 4 años por casa, y eso que es un móvil chino, de una empresa que dejo de fabricarlo al cabo de poco tiempo y con android 4.2-4.3, aunque es cierto que a no ser que pusiera cyneageMod, el móvil hacia cosas raras. |
|
|
|
Te gané... bueno, yo no, pero conozco a alguien que sí.
Lo compramos el mismo día de su lanzamiento, el 24 de junio del 2010, era un iPhone 4. Yo desde el 2012 que no lo tengo... Ella aún lo usa como segundo móvil, para segundo número. Ya más de 7 años tiene el aparato... eso si, el uso se le nota por todos lados. EDIT: No puse que móvil era jajaja Última edición por El Androide Feliz Día 08/07/17 a las 00:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 11 meses con mi Moto E2, nunca habia durado tanto con un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Récord Mundial!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, deberia estar en el libro de los Records Guinness.
|
|
|
|
3 años con el Nexus 5 y sigue dando guerra... Raw, 3,4k y clara lenta, buena pantalla, fluido... Pena de batería.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo maáximo que duré fue 1año y 1 mes con un Xperia Z2...desde entonces...mas de 6 meses no me duran, eso si, los compro y vendo sin perder mas de 30€ en cada uno.
Tengo gula de probar modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3 años con un bq aquaris 5 HD. Ahora llevo 1 año con el one plus 3 y espero que supere al bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo ahora es el que mas de ha durado: 16 meses con mi A5 2016 y ya esta empezando a dar señales de fin de vida (la verdad es que no le he dado muy buen trato)
|
|
|
|
Galaxy S2, ya lo jubilé hace año y pico pero lo sigo teniendo desde hace 5 años y medio (lo uso de despertador) y aun me funciona perfectamente y lo tengo impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me duran más de 5 o 6 meses, ahora tengo el 7 plus, y espero aguantarlo como mínimo 1 añito... Veremos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
No sé qué hacen algunos con los móviles para que les duren tan poco... usarlo como martillo haciendo arreglos en casa? Jugar a futbol con el? tirarlos al perro para que juegue?
|
|
|
|
Yo llevo con un Galaxy Note 3 más de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo tener un móvil de uso principal que de secundario.
En junio hizo 4 años mi Huawei Mate y al paso que va cumplirá 5.Es mi único movil. Y por mi situación económica no he querido cambiarlo. Curiosamente cada año me dedico a buscarle sustituto y siempre pasa algo que me hace posponer la decisión. Hace tres meses le compré un sustituto en Aliexpress y no me llegó...en fin ya veremos cuanto dura |
|
|
|
|
Cita:
Un móvil secundario puede ser más importante que el primario, en el caso de tenerlo para un número de trabajo y le des más uso que a tu línea personal, por nombrarte una de esas variables. PD: Ese Mate no quiere dejarte, NO DEJES AL MATE, POBRECITO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Mate es como cuando tienes un coche viejo y te vas acostumbrando a todos los defectos y no te das cuenta hasta que no llevas otro coche nuevo. Pues eso ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Él Note 3 es el que uso para cada día, Tapatalk, Opera Mini, jugar a juegos, flasheos de ROM's. Imagínate la paliza que le doy.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo haces raw y cámara lenta? Yo lo llevo rooteado pero con la stock rom. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|