![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 8.0 estará en dos móviles de gama alta de Sony en el IFA 2017
Android 8.0 estará en dos móviles de gama alta de Sony en el IFA 2017 ![]() Leemos en elandroidelibre.com El IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, vuelve a tener conferencia de Sony. Y, según se ha filtrado a través de un distribuidor polaco, presentarán dos móviles de gama alta con Android O. Uno de los fabricantes que no suele perderse el IFA es Sony. Los japoneses ya nos tienen acostumbrados a dar una conferencia de prensa bajo el marco del evento alemán. Y este año será el 31 de agosto, justo antes de que entremos en septiembre. Perfecto para presentar productos destinados a competir a finales de año. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, habrá android 9 o saltaremos al 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurre con el 9? Si es por alguna superstición, en su momento salió Android 4, enumeración que se mantuvo bastantes años.
|
|
|
|
Pues al final mi intuición, funciona creía que la avía perdido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 8.0 estará en dos móviles de gama alta de Sony en el IFA 2017

El IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, vuelve a tener conferencia de Sony. Y, según se ha filtrado a través de un distribuidor polaco, presentarán dos móviles de gama alta con Android O. Uno de los fabricantes que no suele perderse el IFA es Sony. Los japoneses ya nos tienen acostumbrados a dar una conferencia de prensa bajo el marco del evento alemán. Y este año será el 31 de agosto, justo antes de que entremos en septiembre. Perfecto para presentar productos destinados a competir a finales de año.