|
|
||||
|
||||
|
[Camara de Fotos] OnePlus 5 vs S7 Edge vs Nikon D5500
He hecho esta pequeña comparación, fotos con todo en auto en los tres dispositivos. Solo he sacado unas cuantas fotos, no me he puesto a grabar vídeo.
Mis impresiones a primera vista, es que la mejor es la Nikon, tanto en calidad, definición y fidelidad de color. Después OP5 me parece mejor que S7 Edge. Sutilmente, pero mejor. Ya que en grandes rasgos están muy a la par. Pero el OP5 tiene un poquito mejor definición y mejor efecto bokeh. Y el OP5 las saca mas rápido. Esto hablando solo de fotos. En video no he comparado aún. Por pura pereza, no lo voy a subir a ninguna web de fotos ![]() Pero aquí os dejo link de descarga de las fotos, así las podéis comprar por vosotros mismos. https://drive.google.com/file/d/0B3g...ew?usp=sharing EDITO: Gracias al compañero @SOOKER que ha montado las imágenes con zoom, y subido a un hosting!! 1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() 5. ![]() 6. ![]() 7. ![]() 8. ![]() 9.
Última edición por vovchyna Día 26/06/17 a las 11:27:23 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a vovchyna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi. ¡Muy útil! Le echaremos un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Campararla con una relfex esta claro quien gana no hace falta hacer ni el test son dos mundos difrentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco valoran algunos el trabajo que hacen los demás para salir de dudas sobre una posible Compra...ya sabemos que la reflex hace mejores fotos pero solo es para que se vean las diferencias entre si y el salto entre las diferentes sensores y ópticas ....en fin pilarin
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues da muy buenas impresiones después de ver el trabajo del compañero, tiene un procesador más pobre el op5, pero hecha unas fotazas las cosas como son! Desde luego a mi me tiene convencido sino este op5 es muy bueno en todo lo que hace la cámara tiene margen de mejora y mejorará..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiamondDogs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compi vovchyna, gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Poner la réflex algunos no lo entienden pero es para ver el límite superior, obviamente no va a ser superior.
Saludos compañero. |
|
|
|
Gracias por las fotos @vovchyna. Me he tomado la libertad de hacer zoom para apreciar mejor los detalles. Que opinión os merecen?
Creo que aun no estando a la altura del S7, pero un par de actualizaciones más, podría cambiar las tornas. Saludos Última edición por SOOKER Día 26/06/17 a las 14:45:47 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SOOKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, decirte que a mi en estos 3 días de tener el OP5, se a actualizado ya 2 veces por OTA. Y en esas actualizaciones se menciona "mejora de la cámara". Por tanto, esta aún no esta al mejor nivel, este sensor puede dar mas de si, y es una muy buena noticia que OnePlus esta trabajando continuamente para mejorar el Software y el postprocesado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico que la primera sea esa reflex, ya de por sí vale más que el teléfono y su única función es esa
Lógico que el OP5 esté por delante del S7 Edge (según tu propio criterio) aunque sea por poco, como tú indicas, pues el S7 Edge es un móvil del año pasado y el OP5 es de este mes. Después de esto, pues como que esta comparativa, a mí personalmente, no me dice mucho, pues no es una comparativa equitativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que yo piense que el OP5 este por delante, no es cosa de lógica. Ya que hay móviles de hace varios años, que están por delante de algunos de este año. No es cuestión solo de tiempo, si no de la propia marca, sensor, software, etc... Además aclaro que no esta por delante en todas las fotos. Incluso en muchas las veo parejas, y algunas el S7E sigue mejor. Pero en lineas generales y sobre todo por el zoom, efecto bokeh, y definición (cosa de los mpx) a mi me acaba gustando mas el OP5. Respecto a que no es una comparación equitativa, decirte es que ni pretendía que lo fuese. A mi forma de ver, el S7 Edge es una de las mejores cámaras móviles (ahora claro esta que el S8 y S8+ le cogen el relevo, pero para mi, son casi iguales). Y como es ese móvil el que tengo en casa (de mi mujer) pues e hecho la comparativa con el. Si tuviese el S8+, el G6 o el Pixel XL, pues lo compararía con este. Pero como no los tengo, pues es lo que hay. PD: yo he intentado hacer algo bueno, hay gente que tiene el S7 Edge y duda en pasar al OP5 por ejemplo. O que simplemente tiene la cámara del S7 Edge como referencia. Por tanto con esta mini comparación puede salir de dudas. Vuelvo a repetir, he intentado hacer algo bueno... Por pequeño que sea... EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vovchyna su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|