|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar con un chip de 8 nm o incluso de 7 nm
El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar con un chip de 8 nm o incluso de 7 nm ![]() Leemos en teknofilo.com Una nueva información procedente de China afirma que el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 del año que viene llegarán con chips diferentes, algo que no es habitual. Aparentemente, el Samsung Galaxy S9 llegará con un chip Exynos 9810 construido en un nodo de 10nm, mientras que el Galaxy Note 9 podría beneficiarse de un chip construido en un nodo de 8nm o 7nm. El Exynos 9810 será el segundo chip de Samsung en un proceso de 10nm y probablemente será el último dado que Qualcomm y TSMC ya han invertido grandes esfuerzos en desarrollar chips de 7nm. Esto haría que el Galaxy Note 9 fuera un terminal relativamente mejor debido a la mayor eficiencia del proceso de fabricación, que resultaría en un menor consumo de energía. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
espérate que al menos disfrute primero del 8, y luego ya veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno y en que se diferencia los nanómetros?
Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces que yo me entere un móvil suponiendo 1nucleo a 1 giagahercio con 3000mah y de 14 nanómetros gastaría mas que uno de 1nucleo a 1.5 gigahercio con 2800mah pero de 7 nanómetros?
|
|
|
Al segundo le duraría mas una batería mas pequeña no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otras diferencias pero el usuario no las va a notar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se exactamente, pero el mismo procesador en 14 y 7nm gastaría menos el de 7, entre esa comparación, yo creo que llegarían a durar menos el de 7nm ya que encima de aumentar la potencia reduces la batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pues las comparativa seria con mismos micros
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esto solo tienes que tomar por ejemplo de referencia al galaxy s7 y galaxy s8. -Galaxy s7: 14nm con 4x2.3 GHz Mongoose & 4x1.6 GHz Cortex-A53, pantalla de 5,2" y 3000mah. -Galaxy s8: 10nm con 4x2.3 GHz Mongoose & 4x1.7 GHz Cortex-A53, pantalla de 5,8" y 3000mah. Los dos duran mas o menos lo mismo a pesar de que el galaxy s8 tiene una pequeña subida de velocidad en los 4 núcleos de bajo consumo y la pantalla es bastante mas grande. |
|
|
|
Si claro... Les ha faltado decir... "ó 6, ó 5..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, vaya patada a la evolución tecnológica acabas de dar. Bravo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan los rumores?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar con un chip de 8 nm o incluso de 7 nm

Una nueva información procedente de China afirma que el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 del año que viene llegarán con chips diferentes, algo que no es habitual. Aparentemente, el Samsung Galaxy S9 llegará con un chip Exynos 9810 construido en un nodo de 10nm, mientras que el Galaxy Note 9 podría beneficiarse de un chip construido en un nodo de 8nm o 7nm. El Exynos 9810 será el segundo chip de Samsung en un proceso de 10nm y probablemente será el último dado que Qualcomm y TSMC ya han invertido grandes esfuerzos en desarrollar chips de 7nm. Esto haría que el Galaxy Note 9 fuera un terminal relativamente mejor debido a la mayor eficiencia del proceso de fabricación, que resultaría en un menor consumo de energía. 

espérate que al menos disfrute primero del 8, y luego ya veremos.