#1
|
||||
|
||||
Reinicios Constantes Version 4GB
Buenas,
Recibi el terminal ayer por la tarde, desde ayer ayer hasta hoy se habrá reiniciado unas 20 veces y no se a que se debe ¿se está actualizando o son sin sentido? ¿le pasa a alguien mas? Lo compré a través de Amazon. Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi se reiniciaba un par de veces en semana pero ya parece que se ha estabilizado y llevara unas tres semanas que no se reinicia yo cada vez que me pasaba borraba el cache desde el menú primero que entras al encender el teléfono.
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
#4
|
Yo últimamente tengo algún problema no se si es el wasap o el móvil en general cuando entro en el wasap y kiere cargar una conversación rápida se keda como pillao y luego hace unos días se me apagó el móvil solo al 14% y al 19% cosa rarísima q nunca me había pasado llevo cn el desde q le pusieron a la venta y bueno a demás q tb me va cm algo petao ultimamente nose
|
#5
|
||||
|
||||
elephone s7
Yo al final de estar tan harto de reinicios, cuelgues, se sale de los juegos etc, a la hora de cargar no podias tocar la pantalla, hacia lo que queria, lo he estampado contra el suelo, con el consiguiente destroce de la pantalla, nunca mas un tlf asi.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido esas ganas de destrozarlo varias veces. Quiere llamar por algo urgente, pim pam pum reinicio, y no contento con eso segundo reinicio seguido jajajaja. La batería me sigue durando de 6 de la mañana a 5 de la tarde, 11 horas. Ya no puedo escuchar música, ya no uso el pebble..... Porque si no me dura 6 horas. Te felicito por tu gran decisión. He pensado venderlo pero me da vergüenza ponerlo a la venta sabiendo que funciona tan mal. Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
elephone s7
Cita:
|
#8
|
A mi no se me reinicia, y la batería me dura dos días. Lo único que no me va es el GPS y la doble SIM.
/ \ |
#9
|
||||
|
||||
Chicos creo que los que han tenido problemas con éste movil es que han tenido mala suerte , yo tbien he tenido algun que otro problemilla pero desde que le instalé todas las actualizaciones que aparecieron ahora va de lujo, tengo ya la NOUGAT 7.1.1, y hasta el GPS ahora funciona muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007