|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio o apago el movil se pone en señal 2G/3G
Quisiera saber si a más gente le pasa, cuando lo han reiniciado o apagado el movil al volverlo a poner, si se le pone en 2/3g, siempre me pasa y tengo que ponerlo en automatico de 3/4g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca y es la primera noticia que tengo sobre eso.
A ver si algun compañero sabe solucionarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero Zenca me va perfecto....Acabo de reiniciarlo para hacer la prueba....Y lo tengo en red Automático 2G/3G/4G
|
|
|
|
Esto lo he leído en XDA. Pasa en los G6 Duales. Los normales no parecen estar afectados. La gente lo ha reportado a LG korea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un DS y no me pasa, reinicio y no toco nada de redes y se conecta automáticamente en 4G |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es decir, que falle en las virtuales y en las "puras" no, por decirlo de alguna manera. Desde luego, algo tiene que haber... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea por ser yo de OMV virtuales pasa esto, ya que Nheo tiene el mismo modelo que yo y no le pasa, creo que el es orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo orange/movistar al ser dual sim, pero la personal, la que me da 4G es orange.... Última edición por nheo69 Día 14/07/17 a las 10:42:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tb me pasa con versión koreana y pepe Phone de operador
|
|
|
|
Pues parece que se confirma que es algún problema con las operadoras virtuales, o relacionado con el roaming.
Mirad a ver si hay algún tipo de opción relacionado con el roaming en la zona del APN o incluso fuera... Yo aún no tengo el móvil y no puedo probarlo... Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mismo problema... Pepehone G6 Dual SIM y al reiniciar se pasa a 3g.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy con Tuenti y todo ok
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|