![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda rom stock Y600-U351
hola
en dias pasados intente hacerle root a mi teléfono que es un Y600-U351 dual sim y lo intente hacer con la del y600 de una sim pero al momento de terminar el proceso pues mi teléfono no volvió a prender. Les agradeciera si alguien tiene el backup de este modelo por mtkdroidtools y para poderlos flashear por SP Flash Tool de alguna manera porque solo prende el display pero no da ningun logo gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo yo tube el mismo problema que usted ha tenido, despues de probar varios metodos logre repararlo con flash tool y un fimware para el huawei Y600-U20, no utilise el fimware original que es el y600-u351 por que no lo pude conseguir pero este funciona igual que l original, lo unico es que la imformacion del sistema es distinta, tus imei se conserban y funcionan las dos sim card, espero poder ayudarle si le interesa o aun nesesita esta ayuda pongase en contacto conmigo y le enviare un archivo con todos los datos nesesarios para recuperar el equipo
|
|
||||
|
||||
![]()
Ayudar con aprecio a todo aquel que lo necesita y sin esperar nada a cambio.
|
|
||||
|
||||
Hermano me ayudas a recuperar este huawei.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola tambien tengo el mismo problema te agradezco me colabores [email protected]
|
|
||||
|
||||
buenas tardes tengo un problema con mi huawei y600-u00, se me apago y no quiere arrancar, solo llega hasta el logo de inicio y ahi queda, que puedo hacer para revivirlo??
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches, instale la stock rom y600-u20 en mi huawei y me quede sin 3g solo alcanza señal 2g, que puede ser? desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
http://consumer.huawei.com/ar/suppor...x.htm?id=42945 Ese es el firmware oficial para Y600-U351, dentro del rar tienes la versión para flashear via SP o el update.zip para flashar mediante recovery.
|
|
||||
|
||||
huawei y600 no muestra imagen
saludos yo tengo el mismo inconveniente con mi huawei y600 u351, he provado con un u20 y tampoco me ha funcionado. te agradezco me ayudes para recuperar mi celular.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor resuban links de esta ROM el enlace no esta mas en huawei. gracias!
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|