![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VOL 3] Xiaomi EU (Multilenguaje) Última versión: 7.11.16 FINAL
VENIMOS DE AQUÍ ![]() Noticias Miui .eu anuncia el final del soporte semanal para Mi3 y emplaza a actualizar a través de las roms del Mi4 sin garantizar la compatibilidad total. (09.11) En un futuro próximo serán publicadas las correspondientes versiones estables para Mi3 (Miui Stable ROM 9.1 y 9.2) con las últimas novedades de MIUI 9. (vía: Miui) Miui vuelve con su 9ª edición a nuestro terminal Mi3 con la versión 7.9.7. (09.07) (vía: Miui) Miui 9 será lanzado el 26 de julio, públicamente en la versión 7.8.11. (07.18) (vía: Miui & Miui) Actualizaciones temporalmente suspendidas para los terminales Mi3 (desde 12 Junio hasta Agosto, incluyendo versiones Closed/Open Dev/Alpha). (vía: Miui) Rom sobre Android 7.0 para Mi5 publicada. (12.09) (vía: Miui) Comienza la fase ALPHA de Android 7.0 para el Mi5. (11.17) (vía: Miui) Se encuentra un backdoor en todos los terminales de Xiaomi. (09.15) (vía: TheHackerNews) Actualización: archivo eliminado a partir de la rom 6.9.15/19. Los móviles con Snapdragon 800/801 [Mi3] no recibirán Nougat de forma oficial. (8.24) (vía: Xataka) Rom estable actualizada a la versión 8. (08.23) (vía: Miui) Miui8 cancela su fase Alpha para centrar su desarrollo en la fase Beta. (06.13) La primera rom oficial en hacerse pública ha sido la 6.6.16, disponible desde el viernes 17 de junio del 2016. La información de descarga se encuentra en el segundo post de este hilo. (vía: Miui) Instalación de la actualización Installation via TWRP: - Download zip to internal storage - Updater - Menu (...) - Reboot to Recovery - Install - Select zip - Reboot - Done PROCESO PARA ACTUALIZAR A MIUI 8:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Para tener root es necesario instalar esto desde TWRP Última versión estable: http://download.chainfire.eu/supersu-stable Aquí puedes ver el proceso en vídeo:
FAQ Cómo resolver el Error 7 [El Proceso Updater terminó con error: 7] Cuando se hace un wipe system, el system se queda montado, por lo que hay que ir a "mount" en el menú principal del Twrp, y quitar el check de system. Después ya se puede instalar con normalidad. Otra opcion es reiniciar en modo recovery y el system se desmonta solo. Gracias a @carmos por el consejo. Qué hacer en la actualización por twrp ante el mensaje: "failed to mount" [mount: failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: Device or resource busy] Nada. Ten paciencia y deja que el proceso de actualización termine. Requiere tiempo, a veces más de 20 minutos. Última edición por Frank.Grimes Día 20/11/17 a las 09:47:27 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
![]() Descarga ELEGID LA VERSIÓN CANCRO/MI3WMI4W DESCARGA LA ÚLTIMA VERSIÓN MENSUAL ESTABLE Link de descarga https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Changelog http://www.miuios.cz/viewtopic.php?f=258&t=9072 DESCARGA LA ÚLTIMA VERSIÓN SEMANAL DE DESARROLLO SÓLO PARA USUARIOS AVANZADOS CON EXPERIENCIA ÚSALA BAJO TU CUENTA Y RIESGO SE TRATA DE UNA VERSIÓN BETA. PUEDE CONTENER ERRORES Histórico:
Última edición por Frank.Grimes Día 20/11/17 a las 09:43:58 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
![]() Bugs confirmados por la Comunidad Histórico:
Última edición por Frank.Grimes Día 20/11/17 a las 09:44:28 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
Inauguramos nueva versión de Miui Eu en su 8ª edición con un nuevo hilo dedicado.
Bienvenidos y a disfrutar! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos aquí.... Jejejeje
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues me dejo caer por aqui
|
|
||||
|
||||
Frank.Grimes, En el primer post, al desplegar "Texto oculto", el video del enlace es de instalacion de miui 7 que aunque vengan siendo los mismos pasos, el mismo creador del video tiene tambien otro expecifico de instalacion de miui 8. Por si lo quieres cambiar. No doy el enlace pues no estoy seguro de si puedo hacerlo.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa Frank, no tiene mayor transcendencia pero para saber si es por algo en concreto.
Para root pones un enlace a archivo con referencia supersu 2.65 y en el hilo principal pone 2.74....imagino serán similares o ¿este último tiene alguna mejora? Gracias por el hilo y mantenernos informados. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Edito. Veo que la 2.6 continúa siendo la última versión estable. La 2.7 todavía se encuentra en fase beta. Fuente: http://forum.xda-developers.com/apps/supersu Última edición por Frank.Grimes Día 17/06/16 a las 10:52:46 |
|
||||
|
||||
Va lentísima la descarga.
Haré los 3 wipes y para dentro... |
|
||||
|
||||
Wenas, alguna ayuda con esto ? Rom actUal Resurrection Remix MM 6.0.X
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Robalizo Día 17/06/16 a las 11:56:24 |
|
Holaaaaa
Pues otro que se pasa a la versión estable de miui 8... Gracias por la información! Un saludo! Edito: la última estable, esta basada en miui 7? No encuentro la rom... Si alguien es tan amable de pasarme el link de descarga directa de la última rom estable basada en miui 8, se lo agradecería... Edito 2: me refiero a que si es v7, no es necesario hacer el wipe data, no? Me estoy descargando la v7-3.3.0 Última edición por michupichy Día 17/06/16 a las 16:33:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Hola
Veo que en las rom V8 no se reinician al inicio la mayoria de aplicaciones, las tienes que iniciar manualmente esto es cierto o solo me pasa a mi. Tambien veo que no hay root. Que solucion hay. Gracias |
|
||||
|
||||
cuando haceis wipe system, el system, valga la redundancia, se queda montado, hay que ir a "mount" en el menú principal del twrp, y quitar el check de system. despues ya podeis instalar. otra opcion es reiniciar en recovery y ya se desmonta solo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
Hola
Ya tengo dado todos los permisos a todas las apps que quiero que se autoinicen pero no se inician. Referente al root ya tengo puesto el supersu pero lo preguntaba por se era verdad que no habia root o era mio. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:56 (GMT +2)