|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el micrófono
Hola compañeros,
Os expongo el problema. Un colega tiene este móvil y desde hace unos días si llama o le llaman su micrófono no funciona. Él oye pero a él no le oyen. Lo raro viene cuando la grabadora de voz o los audios de whatsapp sí que le funcionan. Para eso sí funciona el micrófono. ¿No es muy raro? ¿A alguien se le ocurre algo? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabes si poniendo las llamadas en manos libres le pueden oir? Si es así, el fallo está en el micro. Las notas de voz y los audios de whatsapp los puede estar captando el microfono del manos libres
Los teléfonos tienes dos micrófonos, el que está en la parte inferior y que usamos durante las llamadas ordinarias y otro que es el que usa en manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No es muy raro? No se, no se me ocurre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puede ser una cuestión de permisos. ¿De qué teléfono estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionaba perfecto y no se ha actualizado ni modificado nada recientemente. Fue de repente. No encuentro los permisos de la aplicación Teléfono. En permisos no aparece y en aplicaciones del sistema no aparecen permisos. ¿Dónde se cambian los permisos de la aplicación Teléfono? Gracias Última edición por gonzalvez12 Día 31/05/17 a las 11:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en permisos, permisos. Desde ahí al apartado micrófono. En la barra superior, donde aparece escrito permisos del micrófono, al lado hay 3 puntos. Si pulsas aparece la opción de mostrar sistema. Si seleccionas eso ya te debería salir (InCallUI) Ya me comentarás si está activado o no. En caso de que lo esté, tendremos que pensar en otra cosa...A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo móvil. En una conversación normal de repente el otro deja de escucharme.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente que se me ocurre es un cambio de ROM ¿Cuál teneis instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si le doy un pequeño toquecito en la parte de abajo a veces funciona...
¿Puede ser que esté mal conectado el micrófono? Se le rompió la pantalla y la llevó a cambiar a una tienda hace poco. Pero es raro porque desde que lo recogió hasta que le ha empezado a fallar han pasado algunas semanas. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|