![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi note se reinicia y se queda pillado constantemente (No solucionado)
POST FINALIZADO, NO SOLUCIONADO!
Hola a todos! Tengo un serio problema con el Galaxy Note 4 (SM-N910F). Hace poco decidi restablecerlo de fabrica para hacer una limpieza total del telefono y tenerlo lo mas optimizado posible, despues de restablecerlo de fabrica instale el TWRP Recovery y despues flashee el Super SU 2.76 para rootearlo, no me dio ningun problema ni nada por el estilo. Empece a notar que el movil me iba mal, se me reiniciaba solo constantemente incluso sin tocarlo, cuando lo desbloqueaba o tocaba algo tardaba como 10 segundos en responder, incluso mas a veces, o simplemente se queda pillado y se reinicia varias veces. Pense que seria algo que hubiese configurado mal o al rootearlo algo hubiese salido mal, asi que decidi descargarme la ROM oficial de Samsung de dicho terminal y flashearla con Odin (despues de haber hecho un formateo completo, wipe dalvik, cache, data... etc). Acto seguido realice el mismo proceso de rooteo y, parece que el telefono funciona algo mejor, pero sigue dandome problemas. A veces lo desbloqueo, le doy a una app como por ejemplo facebook, se queda la pantalla completamente pillada y a los 10-15 segundos el telefono se reinicia solo. Incluso a veces se me ha reiniciado varias veces seguidas y hasta que no he sacado y vuelto a meter la bateria parece que el telefono no funcona correctamente. Luego por ejemplo puedo jugar con él durante 20 minutos - media hora sin problemas, pero normalemente funciona MUY mal, este telefono lo compre de segunda mano pero estaba con el plastico puesto y todo, practicamente no tiene uso y no se me ha caido ni dado un golpe nunca. Alguien sabe porque puede estar pasando esto? Hay alguna solucion que se os ocurra que no sea llevarlo al SAT? Si resulta que es un problema de hardware obviamente lo llevare a arreglar pero primero quiero descartar esa posibilidad. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. FAQ: Esta rooteado? Si Tiene rom oficial? Si Carga sin problemas? Si Se ha caido o sufrido daños? No Has probado a pasar un antivirus? Si Has probado con una rom no oficial? No, estoy pensando probarlo. Última edición por Darkandroid23 Día 16/03/17 a las 23:37:00 |
|
|
Puede ser problema de la placa. Xq lo que comentas. Le ha pasado ha muchisima gente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Gracias por tu comentario, fallo de la placa? Pero sin haberse si quiera dado un golpe?
No hay forma de arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Metele la ultima rom stock en 4 archivos mas el pit. Y asi lo reparticionas. Y deja que se asiente la rom. Dos o tres cargas de bateria. Y despues le vas metiendo el root y el twrp. Y ves la evolucion q tiene el movil
|
|
Cita:
Gracias por tu comentario. |
|
Esta noche te subo los 4 archuvos mas el pit de la base dpl2.
Se mete por odin. Cuando eso te subo los pasos. Y donde va cada cosa. Mañana te paso el enlace Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias! Espero pues
|
|
Alguien sabe si instalando la rom de Cyanogenmod podria solucionar dicho problema? Gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
En este enlace te explica como descargar una rom en 4+pit archivos. Metes tu movil y te baja la ultima rom. Y despues metes en odin cada fichero en su sitio. Pierdes todo pero te lo deja como si lo sacas de la caja. Si con eso no va pues... |
|
Okey, lo intentare esta tarde, gracias Mokia
|
|
||||
|
||||
Hola @Darkandroid23:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Si con la oficial te siguedando problemas. Llevalo al sat haber que te dicen. Aunke sigueteniendo la misma pinta que te dije. El problema de placa quemada
|
||||
|
||||
estoy igual que tú, de un día para otro ha empezado a bloquearse, reiniciarse...
Lo he formateado y le he cambiado la batería por otra antigua que tenía en el cajón y parece que algo mejora, pero se sigue reiniciando a veces. ¿has encontrado solución? Si fuera la placa, ¿cuanto cuesta cambiarla en samsung? |
|
|
Cita:
He estado mirando por ahi cuanto cuesta comprar una placa base completa para el Note 4, y son casi 160€... Por ese precio me puedo comprar un note 4 de segunda mano directamente asi que directamente no sale rentable, lo suyo seria encontrar el error y arreglarlo, pero a mi me da que es un fallo de hardware asi que habria que enviarlo al Sat, pero a saber cuanto cobran por estas cosas... Alomejor te sale mas caro que el movil. |
|
A mi la unica solucion que se me ocurre es, o comprar una placa base de segunda mano (aunque es un poco chapuza, y no tengo habilidad para cambiar una placa base entera por mi cuenta), o comprar telefono nuevo, porque llevarlo a arreglar estoy seguro de que es MUY caro.
|
|
||||
|
||||
Quiero compartir mi experiencia totalmente fiel a la vuestra.
Este pasado martes x la tarde, sin avisar tuve varios reinicios inesperados del Note. Apagué, saque batería, saqué sim, realicé Wipe cache, nada daba resultado. No me planteaba nada mas agresivo xq estaba de viaje de curro, asi que descarté cambiar ROM y full wipe. De modo que en mi deseo de poder usarlo como sea, solamente logré detener esos reinicios si trabajaba en modo vuelo, con wifi activado. Entonces me aguantaba pero era tirar de datos y volvian los reinicios acompañados de muchisima temperatura en el telefono. Por el momento probad a usarlo en modo vuelo con wifi.....y cuando se haya enfriado y volved a usar datos moviles desactivando el flight mode. En mi caso, tras casi una hora Flightmode con wifi, al salir de hotel pude volver a usarlo y llevo 4 dias sin problemas. Por si acaso, he encargado una bateria nueva, ya que soy de los que al 15% se le apaga el note en apenas 2 minutos. Eso si, mi note tiene cambiada la placa hace ya 8 meses... Saludos Espero que pueda ayudar. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
Hola, no soy muy ducho en el tema de móviles, pero te cuento mi experiencia por si os sirve.
Mi note 4 empezó con los mismos problemas que comentas lo llevé 3 veces al SAT y no veían el problema, reinstalaban el software pero todo seguía igual. La solución que de momento a mi me está funcionando es cambiar las tarjetas, tanto la de memoria como la sim, que la tuve que pedir al operador. Saludos Darkandroid23 y Petoman |
|
|
Hola Darkadroid,
Tengo un Note 4 también, concretamente lo apañé para la mujer a una amiga suya que me comentaba que no iba muy fino. Al tenerlo es verdad se reiniciaba o simplemente no se encendía, pensé que podría ser problema de batería, así que me hice con una NO original, y voilà...todo perfecto. Probé una y mil rom's Cyanogen...recoverys los cambié mil veces hasta que a la mujer la convencí con una Cyanogend que vi, y le dejé esa. Estuvo 4 meses sin problema hasta que hace un par empezó a dar problemas de reinicios constantes, pensé primeramente la batería, pero igualmente basura todo...pude en uno de los no reinicios instalarle la Stock Rom con Odín y nada.., sigue reiniciando. Mañana o el miércoles me llega la placa base..he desistido de Software, ya os comentaré si cambiándole la placa base se acaba el problema. Hasta entonces pues... Salutacions!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:50 (GMT +2)