|
||||
|
||||
Youtube no me deja ver videos a 1080 60 fps en P9 Lite EMUI 5.0
Hola compis
Tengo el huawei p9 lite dual sim de europa, y en cuanto pude actualicé a emui 5.0 con nougat, y todo iba muy bien Pero de un dia para otro youtube me quitó la opcion de ver videos a 1080 60, solo puedo verlos en 720p60. Sin embargo y es un video a 30 fps, si que puedo verlo hasta en 1080. Lo que me da rabia es que no se porque de pronto no tengo ya esa opcion y no tiene que ver con la actualizacion porque al principio no tenia ese problema He probado a reiniciar el movil, borrar datos de youtube, desinstalar actualizaciones, actualizar a la ultima version, todo menos restaurar de fabrica. Alguna idea plis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En serio?? La madre que los parió... En fin muchas gracias por responder ^^ no hay nada que se pueda hacer o me toca esperar a que lo arreglen?
|
|
||||
|
||||
No lo se la verdad, por lo visto le pasa a algunos y a otros no. Aun teniendo el mismo terminal...
|
|
A mi me pasó justo cuando lo actualizo a 7.0 pero despues de un tiempo solo regreso a la normalidad... Ni raya idea de que onda con google en la app.
Espero se te haya arreglado de la nada como a mi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|