![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala selección de las redes
Me acabo de comprar un m9, es un teléfono que me gustaba desde hace mucho y ahora, que en algunos mercados lo ofrecían nuevo por menos de 250€, me parecía una oportunidad única para hacerme con uno de mis preferidos; y no me ha decepcionado en absoluto, es lo que esperaba en todos los aspectos, para mi sobresaliente.
La cuestión es que tiene un pequeño problema, cuando te vas de la zona Wi-Fi, entra enseguida en red 2G, para luego, con un buen tiempo a veces, entrar en modo 4G, como debería haber hecho desde al principio. Lo veo un fallo porque estás mucho rato en modo lento. Estoy actualizado a la última versión de Android posible. ?alguien puede tener alguna solución sencilla? ?a alguien más le ocurre? Gracias y saludos. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si especificas un poco que modelo tienes (codename)
|
|
|
||||
|
||||
|
es simple, seguro tiene un cid y mid de una de una zona geografica donde este tipo de redes es mas comun , tenes que cambiar el cid y mid , ponelo en developer y vas a ver cambia el tipo de bandas que toma, a mi me paso , solo tomaba 3g , ahora toma 4g y lte., hay un post para hacer este procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo averiguar que es el codename, también tengo que decir que lo adquirí desde un vendedor asiático.
Sin embargo, después de un tiempo mas de uso, no presenta defecto en cuanto a conexión, se conecta a 4G, lo que ocurre es que la transición de Wi-Fi a redes de telefonía es algo más lenta que en otros móviles que he tenido. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304021 Esto es arduo complicado que yo ni contemplaría hacer, ya que es posible dejarlo peor https://elandroidelibre.elespanol.co...-qualcomm.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|