|
Sin Datos de Subida en LG G6 LS993
Hola, tengo un detalle con mi LG G6 de la compañia Sprint Liberado.
El detalle es que si navega y tiene internet. pero cuando trato de enviar una fotografia o algun adjunto ya sea por whatsapp o Facebook ETC. no lo deja y se queda en eterna carga. En wifi funciona a las mil maravillas. Les agradecere si alguien tiene solucion a este detalle. |
|
|
Debe ser un problema de tu compañía. Descarta eso primero utilizando el chip de otra compañía de algún cercano
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo, en mi experiencia con un LG G5 de Sprint ese problema es imposible de solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Te dediques una hora buscando esto. Decime si te anda.
Dial 5689#*993#, Field test - NAO test - NAOT - NAO Setting - Nao Carrier Enable Select SPR if you have the sprint phone. |
|
Tengo el mismo problema lo pudiste solucionar
|
|
Hola acabo de cagarla he pillado un ls993 americano de Sprinter. He visto una posible solución. Tutorial para instalar rpm libre, esta noche me pongo con ello y posteo resultados.
También he pedido a Sprinter que por favor me lo liberen a ver si me contesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
Solucionado
Pues conseguido!! He seguido un tutorial y la tengo el móvil libre funcióna todo correcto. No de si puedo poner enlaces por aqui pero si ponéis unloock lg g6 sprint en el buscador de Google sale el tuto con los archivos en cada. Después del flasheho hay que hacer haré reset. Si os quedáis pillados ahí avisad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|