|
#1
|
||||
|
||||
|
Tengo un Vernee Thor que adquirí en Amazon hará unas 2 semanas. Desde entonces tengo intermitentes fallos de conexión cuando no voy por Wifi.
Hay horas en los que a pesar de tener la máxima señal de conexión 4G, 3G, o 2G (las he probado todas) el dispositivo realmente no tiene conexión porque es incapaz de navegar por internet o enviar/recibir Whatsapps. La tarjeta SIM está en la 1º ranura, probé la segunda y hace exactamente lo mismo. En otros móviles mi tarjeta SIM funciona correctamente. Obviamente los datos móviles están activos, el modo avión desactivado Con itinerancia de datos activada y desactivada hace lo mismo. Establecí una APN manualmente y sigue haciendo lo mismo. El único sitio que me queda por trastear en Ajustes - Redes son los PLMN. ¿Crees que es un problema de hardware, o de configuración? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





