|
||||
|
||||
Problema notificación de conexión
Hola amig@s, llevo con el lg g5 desde septiembre y todo perfecto, pero hace un par de días en la barra de arriba no desaparece el icono de conexión usb, exactamente pone " sistema android, fuente de alimentación, pulse para cambiar las opciones usb".
Cuando lo conecto para cargarlo desaparece pero al desenchufarlo, otra vez aparece. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema desde hoy. Si encontráis la solución por favor compartidla que me estoy volviendo loco. |
|
||||
|
||||
Pues de momento he probado de todo, hasta restaurar de fabrica y nada, ahí sigue la notificación
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, mira a ver con una linterna el interior del puerto usb del teléfono veras que ademas del central tiene otro conectores que son dorados. Comprueba que están bien , de todos modos yo para asegurarme y antes de mandarlo al sat intentaría limpiarlo con un pincel fino y "toquetearia" con una aguja o destornillador de relojería y muchísimo cuidado los pines dorados que te digo por si acaso alguno esta empotrado o mal colocado y eso es lo que te da el fallo, también si tienes alguno de los módulos del teléfono o algún otro G5 cerca, prueba a ver si cambiando el modulo te da el mismo fallo y no deberia de dartelo pero así te aseguras de que el problema esta en el usb de ese modulo y no del telefono
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, he hecho lo que dices y todo sigue igual salvo cambiar el modulo ya que no tengo otro lg g5 cercano. El sat se demora mucho?
|
|
||||
|
||||
Si es en España diria que quitando a apple y quiza a Huawei vip es de los mas rapidos que hay. Si es en otro pais ni idea
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace poco envié un lg g4 y tardó una semana justa (sat de poas) |
|
||||
|
||||
Cita: