|
de vez en cuando de queda como bloqueado el tactil!!!
de vez en cuando no siempre voy a moverme por el escritorio y se queda bloqueado el tactil o todo el movil diria yo ,no responde a ningun toque,pero si bloqueo la pantalla y desbloqueo vuelve a funcionar bien... ¿alguna idea? señores de bq tambien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
cierto. A mi me ha pasado también 2 o 3 veces. Y se solucionó como tú bien dices. La verdad es que, después de la caña que le doy, y las escasas veces q creo que son después del tiempo q tiene el movil, que no le he dado mucha importancia.
A ver qué te dicen. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, me sucede un par de veces por día. Se arregla bloqueando y desbloqueando. Es un incordio pero al menos parece que grave no es.
|
|
será por la ultima actualizacion o es por el tactil del movil??? si es por la actualizacion; si meto otra rom stock anterior se deberia quitar ese fallo ??
Última edición por aldoritrom Día 29/04/17 a las 16:55:41 |
|
||||
|
||||
Siempre me ha pasado, desde que salió a la venta. De hecho es un error reconocido y lo han ido mitigando, antes era más fuerte. Yo creo que ni por el táctil ni por esta actualización, ya veremos si se soluciona con 7.1.1.
|
|
a mi no me había pasado nunca en mas se año y medio
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
Pues... a mi nunca me ha pasado, siempre me ha respondido el tactil y los botones capacitivos perfectamente en todo momento... mi terminal tiene casi año y medio.
|
|
nunca me habia pasado,salen franjas grises abajo enla pantalla uff uff,he hecho un hard reste y nada en un rato ya ha pasado una vez
|
|
te salen a ti franjas grises o medio cm de pantalla gris cuando te ocurre??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, simplemente noto que no responde el táctil y es como si tuviese una captura de pantalla. Bloqueo, desbloqueo y ya.
|
|
|
Cita:
Yo lo primero, te recomendaría usar Nova Launcher y haber si te vuelven a fallar los desplazamientos. |
|
lleva nova launcher, y el teléfono está limpio porque hice hard reset y sigue pasando, ademas se queda la parte de la pantalla de abajo gris
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
Y no se te ha caido ni mojado ni nada? porque lo veo de fabrica sino... O sino siempre tienes como ultima solucion cambiar de ROM, por ejemplo Lineage
|
|
no se ha caido ni nada de nada a parte que llevo siempre funda protector etc el telefono no tiene ni un rallon de 1mm nada,me da mas que es la pantalla, a ver que dicen mañana en bq ya que sigue en garantía...
|
|
Entonces lo dicho, seria algo de fabrica. Ante cualquier cosa mantennos informados aldoritrom.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado, pero solo es porque tenia el tactil sucio
![]() Otra pregunta 0†7Eres root? 0†7has modificado la frecuencia del cpu al maximo? jaja por que a mi me sucedio una vez, revisa este articulo http://labibliotecadelacuadra.blogsp...responder.html |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez y, la mayoría de ellas no hace falta bloquear i desbloquear, simplemente con bajar la barra de notificaciones y volver a esconderla se me ha solucionado. Con el Nexus 5 que tenía antes también me había pasado alguna vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|