Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/05/17, 13:57:23
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendaciones de Smartphone con Bateria EXTRAIBLE

Hola amigos, queria saber vuestra opinion acerca de cual es para vosotros el mejor o algunas de las mejores opciones de smartphone con bateria extraible, y con un precio que ronde entre los 200 y 250 €.
Siempre he tenido moviles con bateria extraible y me gusta la opcion, tener recambio siempre listo para no quedarme sin bateria, y realizar las cargas fuera del movil. (son manias, jejejeje)
He estado mirando y he visto el HomTom HT10, sobre el papel tiene buena pinta, aunque se trata de una marca muy desconocida, o por lo menos para mi, si alguien lo conoce o tiene alguna opinion acerca de éste u otros de las mismas caracteristicas, comentarlo. (Bateria extraible).

Muchas gracias, espero vuestra colaboración. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 14:01:19
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Difícil encontrar móviles con baterías extraíbles y es bastante probable que en ese precio encuentres varias opciones que por lo menos dupliquen la autonomía de tu antiguo smartphone con batería extraíble e incluso de ese homtom 10, sin ser ladrillos y más fácil aún, los tiempos de carga son menores que antaño, incluso sin carga rápida, ya que vienen con cargadores de 2A y 5v-9v

Última edición por Tks Día 13/05/17 a las 14:14:52
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 14:06:56
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Se me ocurre el Moto G5 (no plus, el normal) y los samsung J5 y J7 2016.
Luego con batería extraíble y que además sea grande, pues hay otros chinos como el elephone Vowney el Doogee T5

Última edición por NixxxoN Día 13/05/17 a las 14:09:33
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 14:17:57
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias por la recomendacion @Tks y @NixxxoN, los miraré.
A ver ´van apareciendo mas alternativas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 15:33:44
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
no entiendo esa petición. Para que es imprescindible la batería extraíble?
Hay baterías externas

Última edición por Rumivi Día 13/05/17 a las 16:07:57
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 18:02:27
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
no entiendo esa petición. Para que es imprescindible la batería extraíble?
Hay baterías externas
Voy a hablar de mi, y no del compañero. Para mi es imprescindible si quieres que el móvil te dure mucho tiempo (+5años).

Tengo un S2 desde principios del 2012. A los 3 años le hice un cambio de batería. El año que viene le toca otro cambio de batería. Y ya por el año 2021 lo jubilaré, eso si no se rompe antes. No necesito más teléfono ni más capacidad, ni más tamaño, ni que sea metálico, ni más cámara.

También tengo claro que si me tocara cambiar ahora mismo de teléfono por rotura del mío o por necesidad, entonces me tendría que comer un smartphone sin batería extraible. Porque las opciones que hay ahora mismo no me gusta ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 18:03:02
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

En base a lo que yo te dije, recomendaciones que te puedo dar son honor 6x, xiaomi redmi note 4 global (sd625), redmi 4 pro, lenovo p2. Este último tiene una autonomía absurda........5100mah, pantalla OLED (menor consumo que las ips), y un procesador de gama media super eficiente sd625 y tiene un tiempo de carga inferior a 2h. Casi triplica en autonomía a los flagships de 5-5,2" de hoy día.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 18:36:28
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sambalter Ver Mensaje
Voy a hablar de mi, y no del compañero. Para mi es imprescindible si quieres que el móvil te dure mucho tiempo (+5años).

Tengo un S2 desde principios del 2012. A los 3 años le hice un cambio de batería. El año que viene le toca otro cambio de batería. Y ya por el año 2021 lo jubilaré, eso si no se rompe antes. No necesito más teléfono ni más capacidad, ni más tamaño, ni que sea metálico, ni más cámara.

También tengo claro que si me tocara cambiar ahora mismo de teléfono por rotura del mío o por necesidad, entonces me tendría que comer un smartphone sin batería extraible. Porque las opciones que hay ahora mismo no me gusta ninguna.
una cosa es que la batería no sea extraíble y otra cosa es que no se pueda cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 18:46:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
una cosa es que la batería no sea extraíble y otra cosa es que no se pueda cambiar.
Sí, y otra cosa es que puedas hacerte de una batería ORIGINAL de repuesto a un precio normal, o que lo lleves al SAT y no te cobren 60euros por la tontería.

Hace no mucho vi por ejemplo como se cambiaba la batería del MI5, y es una chorrada. Pero me puse a buscar una batería original, y todas falsas. A los fabricantes le interesa que compres y compres, pero teléfonos, no baterías.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 19:57:13
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3
Mencionado: 38 comentarios
Cita:

(Click para mostrar/ocultar)

Ese lo tuve yo y que gran teléfono, ya no te renta cambiar porque por el s2 no te van a dar na pero hoy día con el mercado de segunda mano por muy poco dinero puedes actualizar de terminal por na, y vale que no necesites mejor pantalla ni mejor cámara ni na, pero por un poco de dinero why not?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:20:07
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Sí, y otra cosa es que puedas hacerte de una batería ORIGINAL de repuesto a un precio normal, o que lo lleves al SAT y no te cobren 60euros por la tontería.

Hace no mucho vi por ejemplo como se cambiaba la batería del MI5, y es una chorrada. Pero me puse a buscar una batería original, y todas falsas. A los fabricantes le interesa que compres y compres, pero teléfonos, no baterías.

Un saludo.
Ni que lo fueses a hacer cada 3 meses...

Hombre, por línea general, un usuario cambia el móvil antes de que realmente necesite una batería nueva. Son muy pocos los que conservan un móvil por 5 años o más (por qué?)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:50:33
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje

Hombre, por línea general, un usuario cambia el móvil antes de que realmente necesite una batería nueva. Son muy pocos los que conservan un móvil por 5 años o más (por qué?)
Estar pobre por ejemplo... sin ingresos o algo.. yo me tirado desde 2013 (galaxy s3) hasta 2017 (xiaomi MI5S) sin poder comprarme otro movil...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:56:18
Miembro del foro

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Ese lo tuve yo y que gran teléfono, ya no te renta cambiar porque por el s2 no te van a dar na pero hoy día con el mercado de segunda mano por muy poco dinero puedes actualizar de terminal por na, y vale que no necesites mejor pantalla ni mejor cámara ni na, pero por un poco de dinero why not?

Es una pregunta un poco personal, pero vamos en mi caso no es por economía, es por cabezonería. Aunque me gusta el mundo de la telefonía, no me convence el rumbo que está tomando el sector. Y además si no lo necesito ¿para que cambiar? para eso me gasto el dinero en otra cosa o en unas buenas vacaciones (800 vale un S8¿?), con eso me voy al caribe unos cuantos días ), como digo esto es algo personal de cada uno. no? :P . Nos estamos yendo del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 21:05:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Estar pobre por ejemplo... sin ingresos o algo.. yo me tirado desde 2013 (galaxy s3) hasta 2017 (xiaomi MI5S) sin poder comprarme otro movil...
Pues eso son cuestiones de cada uno, igual en ese período de tiempo (4 años) no hubieses tenido que cambiar la batería del móvil más de una vez.

Cita:
Es una pregunta un poco personal, pero vamos en mi caso no es por economía, es por cabezonería. Aunque me gusta el mundo de la telefonía, no me convence el rumbo que está tomando el sector. Y además si no lo necesito ¿para que cambiar? para eso me gasto el dinero en otra cosa o en unas buenas vacaciones (800 vale un S8¿?), con eso me voy al caribe unos cuantos días ), como digo esto es algo personal de cada uno. no? :P . Nos estamos yendo del hilo.
Y es que el único móvil en venta es el S8?

Porqué cambiar? Porqué un móvil con una pantalla Amoled del 2011 (lee hipermegarecontra saturadas) con resolución 480x800, procesador Dual Core, 1gb de RAM, TouchWiz de antaño (hipercargado) y 5 años de uso ya debe estar inusable.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 21:11:43
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:

Ostia, aun vas con un S2? Vaya crack!! Yo aun lo tengo por ahí funcionando perfectamente, lo cambié por aburrimiento/desfasado después de 5 años, pero petar no peta el cabrón, es eterno
Cita:
Si señor, me caes bien por resistir ese consumismo exagerado que nos envuelve y que nos animan incluso a cambiar de movil cada año...
Hay miles de videos de las reviews típicas donde preguntan si vale la pena por ejemplo cambiar de un moto g4 al moto g5, o del s7 al s8, o del huawei p9 al p10... Joder, claro que NO vale la pena, si solo ha pasado un año, las diferencias son demasiado pequeñas..., espera por lo menos 2, o incluso 3 parriba sería lo normal. En fin...

Última edición por NixxxoN Día 13/05/17 a las 21:15:50
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 21:15:17
Miembro del foro

Cita:
Pues eso son cuestiones de cada uno, igual en ese período de tiempo (4 años) no hubieses tenido que cambiar la batería del móvil más de una vez.

Y es que el único móvil en venta es el S8?

Porqué cambiar? Porqué un móvil con una pantalla Amoled del 2011 (lee hipermegarecontra saturadas) con resolución 480x800, procesador Dual Core, 1gb de RAM, TouchWiz de antaño (hipercargado) y 5 años de uso ya debe estar inusable.
A ver, lo del S8 ha sido un ejemplo. ¿Te pongo otro? Prefiero invertir los 150 euros que pueda costar el Xiaomi de turno en 5 sacos de comida para mis gatos.

Y sobre que es inusable, ¿que quieres que te diga? lo uso en el transporte público para navegar por internet, lo uso con mi smartTV para las aplicaciones, lo uso como dispositivo de pruebas para mi aprendizaje de programación en Android Studio, lo uso para whatsap, lo uso para spotify enlazando el bluetooth a mi coche, y lo uso para llamadas telefónicas. ¿Qué es inusable? Me parto de risa.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:21:33
Usuario muy activo

Cita:
A ver, lo del S8 ha sido un ejemplo. ¿Te pongo otro? Prefiero invertir los 150 euros que pueda costar el Xiaomi de turno en 5 sacos de comida para mis gatos.

Y sobre que es inusable, ¿que quieres que te diga? lo uso en el transporte público para navegar por internet, lo uso con mi smartTV para las aplicaciones, lo uso como dispositivo de pruebas para mi aprendizaje de programación en Android Studio, lo uso para whatsap, lo uso para spotify enlazando el bluetooth a mi coche, y lo uso para llamadas telefónicas. ¿Qué es inusable? Me parto de risa.
Bueno, lo tuyo es que no quieres gastar en un móvil, punto.

Entonces te lo pongo de otra manera, no lo voy a llamar inusable, lo llamaré desfasado. Un gama baja de hoy en día es mejor en prácticamente cualquier aspecto.

Cada quién toma sus decisiones, si consideras que podrás mantener ese móvil hasta el 2021 (?) pues adelante.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:56:03
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:

Pero lo que tu haces también es absurdo, porque en lugar de pagar 700€ por un tope de gama y quedarte con el desfasado los últimos 7, puedes gastar 150-250 cada 2-4años, dependiendo de lo que te aguanta,.......( los del 2011 a los 2 años ya era patata, aunque según fue pasando el tiempo, eso fue cambiando (motorola G) pero los de ahora, puedes aguantar perfectamente 3-4 incluso sin cambiar la batería ), y tener algo actual y más o menos al día, de hecho ni llegarías a los 700 a los 10años, porque un redmi 4 pro, o un meizu m3 note que salen por 150€ te llega perfectamente a esa duración, y aunque pierdas mitad de la autonomía sigues teniendo un movil que te da 3,5-5h de pantalla al dia por lo menos,
....... más o menos lo que te daba un s2 nuevo si no me acuerdo mal.
Y lo de no caer en el consumismo tampoco lo evitas porque al final te salió más caro tu s2 que cambiando 3 veces en 10 años.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:59:30
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El Moto G5 no Plus o por un poco mas el LG G5.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 00:24:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pero lo que tu haces también es absurdo, porque en lugar de pagar 700€ por un tope de gama y quedarte con el desfasado los últimos 7, puedes gastar 150-250 cada 2-4años, dependiendo de lo que te aguanta,.......( los del 2011 a los 2 años ya era patata, aunque según fue pasando el tiempo, eso fue cambiando (motorola G) pero los de ahora, puedes aguantar perfectamente 3-4 incluso sin cambiar la batería ), y tener algo actual y más o menos al día, de hecho ni llegarías a los 700 a los 10años, porque un redmi 4 pro, o un meizu m3 note que salen por 150€ te llega perfectamente a esa duración, y aunque pierdas mitad de la autonomía sigues teniendo un movil que te da 3,5-5h de pantalla al dia por lo menos,
....... más o menos lo que te daba un s2 nuevo si no me acuerdo mal.
Y lo de no caer en el consumismo tampoco lo evitas porque al final te salió más caro tu s2 que cambiando 3 veces en 10 años.
Si quieres vuelve al inicio del hilo y relee todo, tampoco son tantos mensajes. Lo digo porque me estás diciendo cosas sin mucho sentido. Hasta ahora sólo he tenido un sólo smartphone, el S2, que fue un regalo.

En un futuro cuando necesite cambiar, creo que no pagaré más de 300 euros a no ser que llegue una auténtica revolución tecnológica. Y ya he dicho más atrás que si tuviera que cambiar ahora mismo no cogería algo con batería extraible porque no me gusta ningún modelo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes