![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: ### __HTC M9__ ### Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HTC * Modelo: M9 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roces en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 mes por mí * Ubicación: Bilbao * Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio porque acabo de comprar el Huawei p8 Lite(hasta el martes día 02 de Mayo no podría enviar el HTC M9). Estoy buscando tablet o moviles grandes para mis hijos, especialmente con buena duración de batería. El móvil está con custom rom(Viper) y twrp. Daños estéticos(roces) en el marco(con la funda no se ven), por lo demás perfecto. Proviene de cambio con otro forero.Gran teléfono con inmejorable sonido * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye caja,cargador y auriculares originales, y funda Gel * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por epicipe Día 29/04/17 a las 10:24:25 Razón: Añadir fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sony xperia Z2 negro nikelado ,libre de fabrica ,con su caja y accesorios incluido auriculares sin usar ,incluyo tambien la smart band de sony ,cristal templado y funda tpu gel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El viernes, el compañero Ray09 recibió mi HTC M9. El fin de semana acordamos que me enviaría su Nexus 6. El lunes no pudo y lo envió el martes. Le estoy pidiendo número de seguimiento y apenas contesta y no me lo acaba de dar Me dice que lo envió con Genei, la cual es una web comparativa de empresas transportistas. No quiero pensar mal, pero me hubiese gustado una mejor comunicación. Voy a darle un margen de maniobra, por si hubiese tenido problemas en el envío o personales por los que no haya podido realizar el envio y/o darme número de seguimiento para exigirle a la empresa transportista explicaciones de por qué no lo he recibido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato cerrado.un verdadero placer hacer intercambios con este forero.Recomendable cien por cien
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|