![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Sony Xperia XZ Blue Forrest Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia XZ Azul * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas mínimas marquitas del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses justo * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: En Madrid en mano mejor * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantia de Sony por imei hasta 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama alta similar o alguna buena tableta con 4g * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio el tope de gama de Sony actualmente, el xperia xz de color azul, en perfecto estado, alguna marquita muy pequeña de los 3 meses justos de uso que tiene. Va con su caja original, cargador y cable usb, tiene garantía por imei de casi 2 años, Sony lo gestiona por imei, no hace falta factura. Cambio por móvil gama alta como el mio o buena tableta 4g Samsung galaxy s7, iPhone 6s, iPhone se, note 5, LG v20, meizu pro 6 plus, xiaomi mi5s 128, xiaomi mi5s plus 128, one plus 3t.. Etc etc, contesto todas las ofertas Por la noche subo fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DIEGO198622 Día 02/05/17 a las 01:20:47 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema