Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 21/11/13, 21:55:57
cuevero cuevero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La pagina www.cube-tablet.com es fake o se puede comprar ?

Estimados, acbo de cometer la estupides de comprar en esta pagina una Cube U30GT2, ya que supuse que era la pagina oficial de CUBE, en muchos foros envian a esa pagina para ver las especificaciones de estas Tablet, y cai como un chorlito, quiesiera saber si podre recibir mi tablet algun dia o si me aconsejan que ya abra una disputa en PAYPAL.
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 20:38:57
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
No es una web oficial. Si compras en China, es preferible comprar en tiendas de más confianza tipo tinydeal.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:23:51
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta, eso ya me di cuenta y un poco tarde, por eso el susto que tengo y la pregunta al foro. Generalmente compro en aliexpress y ningun problema, pero esta la quise comprar en la web oficial porque pense que iba a tener mejor soporte y precio, ya que estaba 20 dolares menos. El enlace a esta pagina la ponen en varios foros, incuido este, para mostras caracteristicas de estas tablets, por eso supuse que era una pagina confiable.
Ahora el tema importante, esta gente son directamente estafadores y nunca recibire nada o son vendedores que aprovechan al ingenuo y al dormido como yo para venderle como la pagina oficial.
Pague con Paypal nunque hice un reclamo, no se como respondera ante este problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:09:13
Usuario novato en la web

Hola, como no encontre ninguna informacion que me convenza, anule la compra a los 5 dias, la tablet no llego a salir (si iba a salir), pedi la devolucion del dinero en paypal, el vendedor se puso en contacto conmigo y accedio sin inconveniente, al otro dia tuve el reembolso en paypal y en 48 hs. estaba reflejada la devolucion en mi resumen de la mastercard que tengo asociada, ellos aseguran que la mala reputacion en los foros es debido a la competencia, si son estafadores no creo que accedan a devolverme el dinero tan rapido y si no son estafadores me perdi un descuento de 20 dolares.
Pero el simple hecho de simular una pagina como oficial, ya es obrar mal, es tratar de engañar al dormido que llega a esa pagina.

Al parecer la misma persona ha registrado varios dominios con las marcas de tablet Chinas:

www.cube-tablet.com
www.ainol-novo.com
www.onda-tablet.com
www.iandroidbox.com
www.Ployer-tablet.COM
www.*********store.com
www.teclast.org

Casi todas tienen el mismo diseño.

Utiliza falsos banner de seguridad y detalles de WHOIS falsos.

El mail que usa en paypal es [email protected], eso me termino de desesperar.

Si alguien quiere hacer más investigación sobre este "vendedor" podriamos seguirlo aqui.

Una critica constructiva al foro y a los moderadores, muchos review y comparativas puestas en el foro envian a estas paginas para ver las caractericticas de los distintos modelos, por favor instuyan a los compañeros que ponen esos enlaces que no son las paginas oficiales, confunden a los novatos como yo.
Si alguien necesita alguna captura o dato adicional para que ayude en este tema me lo pide.

Saludos a todos.

Última edición por cuevero Día 09/12/13 a las 16:17:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 03:47:08
espoirs espoirs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
pues yo he comprado 3 tablet en cube-tablet.com y no tube ningun problema, llegaron todas derechito a casa, espero que te sirva mi experiencia saludos desde Chile ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 21:01:14
mekybocao mekybocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: I8190N
Versión de ROM: Virginity
Hola a todos,
cuento mi experiencia...

Compre una Pipo P9 en Pipo-Store, tienda del mismo tipo (el tal focalandroid) que la de Cube-Tablet), empezo a fallar a los 4 meses, me puse en contacto con ellos y me dieron unas pautas a seguir y que si seguia igual que se la enviara para reparar, todo esto en garantia claro y pagando el porte claro.

Despues de meses de muchos mensajes con el mismo tipo de respuesta, que lo sienten mucho por el tiempo que la tienen pero que esta en la fabrica reparando, con la mosca detras de la oreja y ya cumplido el año me pongo en contacto con fabrica y sorpresa, me dicen en fabrica que no tienen ningun articulo de ese distribuidor en reparacion. Comooooooorrrr !!!!!
Reenvio el correo de fabrica a los pajaritos y siempre me habian contestado a todos los correos hasta este, ya nunca supe de ellos aun reenviando los correos.

Total que 1 año y pico estoy sin la tablet, sin la pasta y peleando con unos H...s de P...a con mayuscula, para que me envien lo que sea pasta,tablet de sustitucion, reparada o sin reparar,ya me da igual.

Y ya no me contestan nada, asi que como soy socio de OCU voy a ver si con abogados hay algo que hacer, tienen puesta la reclamacion ya en OCU, ya veremos si rasco algo

Recomiendo amablemente y sinceramente que no compren nada a esos HP.

Saludos y gracias si sirve solo para que 1 venta se les vaya al carajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes