![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de movil? O mejor espero
Hola buenas, a ver que opinais
El caso es que antes tenia un S6 y se me ocurrio la brillante de idea (JAJAJA no) se cambiar a un iphone 6 128gb, lo encontre po rmuy buen precio, ademas vendiendo el S6 me salo incluso mejor. El cambio basicamente fue por la camara frontal, que el gran angular que estan implementando en todas no me gusta nada, prefiero la clasica de toda la vida, bueno. El telefono ya esta bastante "mal" en tema de la bateria y son 80 euros el cambio, no renta. Entonces, puedo venderlo y comprarme el S7 edge y cuando salga el s8, de gustarme vender el s7 y comprarlo, (capitalismo? que es eso?? xddd) o esperar con el iphone y hacer lo mismo pero mas adelante aunque vendiendolo por algo menos seguramente... aunque de no gustarme comprar el s7 edge que estara por muy buen precio. No se que hacer, apple siempre me gusto y bueno queria probar un cambio pero ya me he cansado, siempre fui y sere de android. Como siempre me enrollo )))) que hariais vosotros?
|
|
|
|
|
|
Ten en cuenta que el s7 edge ronda los 500-550 y el s8 rondara los 800 la versión básica.
Y entre el s7 edge y el s8 con 5,8" y 3000mAh, creo que acabaras quedándote con el s7 edge por lo autonomía, que no es nada espectacular últimamente, pero es correcta, cosa que en el s8 lo o dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas contento con el iPhone 6 cambialo, la verdad que si agarras el Galaxy S7 Edge en buen estado incluso esperar al Galaxy S9 no seria tan descabellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diferencia de precio, el S7 Edge todavía merece la pena respecto al S8 (incluso si esperas a que sea presentado, bajará algo más y tendrás la opción de comparar realmente si merece la pena la diferencia de precio o no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Ése es el momento perfecto... el iPhone seguramente no pierda mucho valor en ese periodo de tiempo, y el S7 si que puedes ahorrarte un poco... Yo aguantaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por batería comprate una funda con batería.
|
|
|
|
Okey gracias, necesitaba una segunda opinion jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S8 costará un pastizal, espera un poco y pilla el S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a que bajase de precio algun flaship del año pasado.
El galaxy s8 se pondra a la venta por un precio indecentemente astronomico. ( Se comenta que el modelo basico estara sobre 1000€ ) |
|
|
||||
|
||||
|
el S8 será muy caro sobre todo los primeros meses si tienes pensado cambiar de compañía quizás puedas financiarlo si no tira ap or el s7 edge que sigue siendo un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos meses llegarán todas las novedades del año y móviles tan buenos como el S7 bajarán de precio bastante. Yo esperaría.
Enviado desde mTalk |
|
|
|
Bueno... jajaja, al final no pude esperar. Lo encontré por wallapop por 420e. precintado aunque sin garantía, de ahí el precio. Se supone que lo ganó en un sorteo, he mirado en la app de phone INFO y fecha de fabricacion 6 de febrero, osea genial.
El chaval trabaja en orange y me dijo que él lo puede mandar al SAT sin problema si hubiese cualquier problema. Llevo algo mas de un mes con él y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||