![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala ningún recovery
Hola, no puedo instalar ningun recovery para instalar otra rom, he seguido todos los pasos bien, creo, pero al final cuando intento entrar al recovery me sale el recovery de eui, de leeco, salen dos opciones, update system y clear data. Estoy desesperado. Alguna idea?? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargados un instalador automático de recovery,por ejemplo el de arceoxis v1 o uno q yo subí, Instalar el 3.o.2-1 con soporte f2fs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis, gracias por tu rápida ayuda, ya se cual es mi problema, pero no se solucionarlo, resulta que cuando está conectado el movil al pc lo detecta bien, pero al ponerlo en modo fastboot, pulsando volumen menos y encendido, no lo detecta, debe haber algo que hago mal, pero de momento ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala drivers o prueba con otro pc.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el recovery con el método del todo en uno y logre actualizar a la 23s stock pero ahora no puedo instalar el google installer y tampoco puedo entrar al custom recovery ya que solo ingresa al stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer el todo en uno ya que al meter la stock, pues te ha colocado el recowery de fabrica
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vuelve a instalar el recovery (todo en uno es q utilizaste un instalador?) y flasea una custon ROM,yo instalaría la v88zip de cuoco92.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice de nuevo el método automatico he instale de la rom 23S oficial, de momento la voy a usar, no se por que no me acepta otros recoverys (quizás sea por la PC) pero ya descargue la rom de cuoco92 para instalarla por fastboot mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, en la 16S en las opciones de desarrollo estaba para abrir el bootloader; además en la ventana de comandos también escribí para abrirlo y me salía el mensaje unlocked okay, pero cuando quería poner el recovery no me dejaba, me salía un mensaje de error de cmd y se cerraba la venta de comandos.
Probé en otra PC y tampoco me aceptaba el recovery pero en esta vez la ventana de cmd no se cerraba así que probé con el método automático y lo instalo, flashie la rom oficial 23S pero ya no tengo el custom recovery solo el stock |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien, solo el lector de huellas que es muy impreciso, no he probado esa herramienta que mencionas; esperare a que se actualice a la 26S oficial si es que la liberan por ota y mas adelante creo que instalare cuoco92 por fastboot que ya lo tengo descargado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»