Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 12/04/17, 22:25:38
Jul9618 Jul9618 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil no inicia y no entra en recovery. No está el bootloader bloqueado.

Buenas Foro!!

Veréis tengo un problema.

El móvil no me pasa de la animación de inicio y tampoco me entra en el recovery (Si tengo el bootloader desbloqueado)

No se que ha pasado, pero os voy a resumir lo que he hecho antes. He flasheado el Boot.img de una Resurrección remix en el TWRP dándole a la opcion recovery (que aquí creo que es donde la he liado) tenía pensado restaurar el kernel stock. Ahí bien,me ha iniciado de nuevo el teléfono y ningun problema pero el kernel no cambio al stock. Aquí llegan los problemas,al querer ingresar al recovery no puedo, me reinicia el móvil solamente así que se me ha ocurrido que he perdido el recovery. Pero no acaba aquí mi problema,si no que además al querer entrar al twrp con las teclas a hecho que mi móvil no pase de la animación de carga...

Que puedo hacer?

Gracias!!

Última edición por Jul9618 Día 12/04/17 a las 22:39:03
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 22:46:11
azteck azteck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Iusacell
Tengo el mismo problema, aunque sucedio de la nada, el mio no pasaba de la animación de inicio(Tenia nexus experience) ni del logo de TWRP por lo que procedí a meterle la rom oficial estable metiéndola por edl, al desbloquear bootloader de nuevo e instalar TWRP para meterle ROM no pasa del logo de TWRP otra vez...
Espero encontremos solución amigo, no me agrada para nada la miui
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 22:52:24
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por azteck Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, aunque sucedio de la nada, el mio no pasaba de la animación de inicio(Tenia nexus experience) ni del logo de TWRP por lo que procedí a meterle la rom oficial estable metiéndola por edl, al desbloquear bootloader de nuevo e instalar TWRP para meterle ROM no pasa del logo de TWRP otra vez...
Espero encontremos solución amigo, no me agrada para nada la miui
Puff pues espero que esa no sea la solución, tenía pensado volver a meter el recovery pero no sé si me dejará... Es que no quiero perder nada... por cierto a mi ni me sale la pantalla de inicio del twrp, me pasa directamente a la animación de la Resurrección remix...

Ojalá alguien nos pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 00:19:24
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jul9618 Ver Mensaje
Buenas Foro!!

Veréis tengo un problema.

El móvil no me pasa de la animación de inicio y tampoco me entra en el recovery (Si tengo el bootloader desbloqueado)

No se que ha pasado, pero os voy a resumir lo que he hecho antes. He flasheado el Boot.img de una Resurrección remix en el TWRP dándole a la opcion recovery (que aquí creo que es donde la he liado) tenía pensado restaurar el kernel stock. Ahí bien,me ha iniciado de nuevo el teléfono y ningun problema pero el kernel no cambio al stock. Aquí llegan los problemas,al querer ingresar al recovery no puedo, me reinicia el móvil solamente así que se me ha ocurrido que he perdido el recovery. Pero no acaba aquí mi problema,si no que además al querer entrar al twrp con las teclas a hecho que mi móvil no pase de la animación de carga...

Que puedo hacer?

Gracias!!
Entra en fastboot e intenta meter el twrp otra vez, si no puedes: MiFlash
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 00:40:40
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Entra en fastboot e intenta meter el twrp otra vez, si no puedes: MiFlash
Gracias por responder!!

He estado mirando y claro he visto un problema para instalar de nuevo el twrp, que piden que tenga el USB debug. activo. Y claro no la puedo activar si no me inicia el teléfono. Valdría solo con ponerlo en modo fastboot? Por cierto se puede instalar otro twrp que no sea el cofrade?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 00:44:41
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jul9618 Ver Mensaje
Gracias por responder!!

He estado mirando y claro he visto un problema para instalar de nuevo el twrp, que piden que tenga el USB debug. activo. Y claro no la puedo activar si no me inicia el teléfono. Valdría solo con ponerlo en modo fastboot? Por cierto se puede instalar otro twrp que no sea el cofrade?

Un saludo.
Si tienes el bootloader abierto no es necesario, lo pones en fastboot, ejecutas el script del twrp y se debería instalar sin problemas

Con respecto al twrp a instalar, el de coface nunca me terminó de convencer, recomiendo el zcx

Enlace para descargarlo con su script: https://drive.google.com/open?id=0Bz...2lVM083UGdadW8
(Solamente ejecutas el bat y presionas enter )
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 21:20:01
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Si tienes el bootloader abierto no es necesario, lo pones en fastboot, ejecutas el script del twrp y se debería instalar sin problemas

Con respecto al twrp a instalar, el de coface nunca me terminó de convencer, recomiendo el zcx

Enlace para descargarlo con su script: https://drive.google.com/open?id=0Bz...2lVM083UGdadW8
(Solamente ejecutas el bat y presionas enter )
Hola, siento la tardanza en contestar ya que no tenia como hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda, ya he instalado el recovery pero me da que voy a tener que hacer una instalacion limpia, ya que sigue a su rollo.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes