|
|
||||
|
||||
|
Móvil no inicia y no entra en recovery. No está el bootloader bloqueado.
Buenas Foro!!
Veréis tengo un problema. El móvil no me pasa de la animación de inicio y tampoco me entra en el recovery (Si tengo el bootloader desbloqueado) No se que ha pasado, pero os voy a resumir lo que he hecho antes. He flasheado el Boot.img de una Resurrección remix en el TWRP dándole a la opcion recovery (que aquí creo que es donde la he liado) tenía pensado restaurar el kernel stock. Ahí bien,me ha iniciado de nuevo el teléfono y ningun problema pero el kernel no cambio al stock. Aquí llegan los problemas,al querer ingresar al recovery no puedo, me reinicia el móvil solamente así que se me ha ocurrido que he perdido el recovery. Pero no acaba aquí mi problema,si no que además al querer entrar al twrp con las teclas a hecho que mi móvil no pase de la animación de carga... Que puedo hacer? Gracias!! Última edición por Jul9618 Día 12/04/17 a las 22:39:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, aunque sucedio de la nada, el mio no pasaba de la animación de inicio(Tenia nexus experience) ni del logo de TWRP por lo que procedí a meterle la rom oficial estable metiéndola por edl, al desbloquear bootloader de nuevo e instalar TWRP para meterle ROM no pasa del logo de TWRP otra vez...
Espero encontremos solución amigo, no me agrada para nada la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá alguien nos pueda ayudar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando y claro he visto un problema para instalar de nuevo el twrp, que piden que tenga el USB debug. activo. Y claro no la puedo activar si no me inicia el teléfono. Valdría solo con ponerlo en modo fastboot? Por cierto se puede instalar otro twrp que no sea el cofrade? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al twrp a instalar, el de coface nunca me terminó de convencer, recomiendo el zcx Enlace para descargarlo con su script: https://drive.google.com/open?id=0Bz...2lVM083UGdadW8 (Solamente ejecutas el bat y presionas enter )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda, ya he instalado el recovery pero me da que voy a tener que hacer una instalacion limpia, ya que sigue a su rollo. un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|