|
|
|
Problema con WIFI
Buenas a todos.
Pues resulta que desde ayer tengo un problema y es que no se conecta el WIFI, me explico: Bajo el menú desplegable y le doy al botón para conectar a WIFI y no hace nada. Si me voy a ajustes y conecto la WIFI desplazando la barra hacia la derecha, esta se pone en azul pero no detecta nada. Lo he reiniciado pero sigue igual. Espero que no sea un problema de hardware. Por cierto, el emisor WIFI funciona perfectamente pues estoy escribiendo desde una tablet conectado a el. |
|
|
|
|
|
Ya restauraste se fábrica o instalaste por miflash una rom estable?
|
|
|
|
No sé qué es eso de mi flash, tiene la que traía cuando lo compré. También he descubierto que la radio tampoco va.
|
|
|
|
Primero comprueba el software que tienes en el móvil a ver si es el oficial. Para no extenderme demasiado: En información del móvil se puede ver que versión de miui tienes y dinos que idioma está la caja del movil
Segundo, comprueba si el móvil se te conecta a otros WiFi. Si tienes otro smartphone y una SIM con datos, configura un punto WiFi e intenta conectarte. Eso es para comprobar si realmente es defecto o simplemente tiene algún problema con las frecuencias del router (se puede arreglar fácil, configurando un poco el router, con ayuda de la teleoperadora ). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
La versión es MIUI global 8.2
|
|
|
|
El móvil no se conecta a ninguna WiFi le das al botón y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el firmware-radio y pruebas.
|
|
|
|
Pues lo he vuelto a los ajustes originales y no hay nada que hacer. No va ni la wifi ni la radio. Tambien he probado a compartir wifi y tampoco va. Me temo que va a ser problema de hardware, que debería comprobar primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No restaures, reinstala desde el PC, que creo que en tu caso es la única manera de comprobar de forma empírica si falla el hardware.
|
|
|
|
Lo primero es saber exactamente que modelo tienes, el Kenzo o el Kate, lo segundo es saber que ROM llevas (en información del telefono, todo lo que pone en Version de MIUI), Una vez sepamos todo eso y tu tambien lo tengas claro, te recomiendo que sigas este tutorial al pie de la letra y cuando digo al pie de la letra es AL PIE DE LA LETRA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Decirte que con esta accion pondras la ultima ROM Global que hay y que perderas todos los datos del telefono, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, actualice hace una semana a 8.2.2.0 vía OTA. De repente me ha dejado de funcionar, sin instalar ninguna app nueva ni nada. Volví a restaurar la ROM Global 8.2.2.0, pero nada de nada. Más bien parece fallo de software que de hardware... Por lo que he leído en otros foros hay más usuarios... A ver si se resuelve... Saludo
|
|
|
|
Estoy en la misma situación, hay alguna noticia nueva? Es para restaurar o no, visto que a algunos no les ha dado resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el wifi, ¿os va el bluetooth?
|
|
|
|
|
Cita:
Ejemplo: ![]() Y tengo la caja en chino, y el cargador es de patillas planas. También puedes tener una ROM de kenzo en un kate o al revés. Si podrías contestar exactamente a lo que te preguntaba en mi primer comentario se pueden ir descartando cosas. Última edición por Tks Día 19/04/17 a las 03:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en mi caso, te adjunto una captura con las características, y te detallo:
- El móvil es la versión Kenzo. - Al desplegar el menú superior el botón de Wifi está congelado, no actúa (solamente al dejarlo pulsado te lleva al menú Wifi). En este menú, no se detectan redes y el botón de Actualizar está igualmente congelado. En las opciones avanzadas la dirección Ip está como no disponible aunque el móvil si tiene IP (en Estado del Teléfono, he visto casos en los que se desaparecía la IP del propio Teléfono). - Además, al desplegar el menú superior, el botón de Bluetooth si actúa pero no funciona, no conecta. - Reinstalé de nuevo la ROM 8.2.2 desde OTA, todavía no he querido flashear desde el PC por si hubiera alguna solución... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación es que se ha desconectado ( o peor roto) el antena wifi, mira el video en el post de cambiar el módulo usb por si se ve dicha antena y como se conecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»