|
|
|
Reserva ya el Huawei P10 y llévate un Huawei Watch 2 de regalo
Última edición por Juanro49 Día 11/08/18 a las 18:49:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que merece la oena esta oferta? 650 euros y un smartwach de regalo. Yo no creo que lo vaya a usae, nunca me han interesado esos relojes poraue luego no los utilizo, pero creo que si lo vendes por 250 o 200 euros aunque sea ya esta bastante bien en mi opinion. El caso es que los relojes inteligentes no tienen mucho tiron y supongo que mucha gente pensara igual y el precio del reloj bajara y no se vendera por demasiado.
La otra opcion seria esperar a que baje un poco y pillarlo por el foro Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si el precio libre son 649, vendes el watch por unos 250 y te ha salido el P10 por 400€ jeje por lo que la oferta esta bastante bien |
|
|
|
Ojo que el cacharrito de Huawei no es malo, se puede usar independientemente del móvil y todo
http://www.actualizatumovil.com/huawei-wacht-renovado Aunque entiendo a los que no usan un smartwatch no miren con cariño la oferta,yo estoy muy contento con el mate 9 pero me lo estoy pensando la verdad Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En PhoneHouse tienes en Yoigo con portabilidad a la del cero 5Gb a 15€/mes + 80€ de pago final 420€ totales si te llevas el SmartWatch gratis creo que es una oportunidad guapa de sacarte un regalo con una última versión de P10.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, buen tlf pero baja muy rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas Todos del P10 y del Watch 2!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora de Huawei Watch 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Toma de Contacto con el P10! Perdonar el Sonido, es una Alarma que sonaba de Fondo!....en MM
Última edición por ricard33 Día 01/03/17 a las 12:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Toma de Contacto con el Huawei Watch 2!.....en MM
Última edición por ricard33 Día 01/03/17 a las 11:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda Toma de Contacto con el Huawei Watch 2!.....en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede probar no? Yo lo tengo prereservado y me dice dia 13 pero si se puede comprar antes...
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero de momento solo se puede Probar, y No se puede comprar antes, o eso es lo que dicen! Yo lo tengo Reservado y con entrega el día 16 en Fnac, donde lo has Reservado que te dice día 13? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego iré a MM de Alfafar Valencia haber si está. Mi duda es si vale la pena esperar al Plus y si tendrá el reloj también de la promo. Ya os cuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final e decidido esperar al p10 plus. Estoy acostumbrado a teléfonos más grandes. Alguien sabe cuando sale?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»