Home Menu

Menu



Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/17, 13:22:40
Avatar de meidland
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,646
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brillo descontrolado EMUI5 Nova Plus

Otro fallo más, el brillo se baja a cada momento a ese parámetro. Modo manual, no automático.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 16:08:11
Avatar de plutoman
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 329
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me pasa.....dame mas detalles....

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/17, 14:14:22
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, @meidland! Detállanos por favor por privado tu consulta para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/17, 15:32:18
Avatar de meidland
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,646
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
A mi no me pasa.....dame mas detalles....

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Pues no sé, estás usándolo y de buenas a primeras, en unos 30 segundos, notas que baja el brillo, miras y se queda a esa altura, la de la foto, lo pones otra vez al tope, y otros 30 segundos y se vuelve ahí. Así siempre.
He formateado y de momento va bien. Puede que al cambiar de Android 6 al 7 y de EMUI 4.1 al 5 haya ocasionado problemas. Porque además, ahora si que no me pasa desde ayer. Por otro lado, he perdido el 5x5 del layout que antes si lo tenía a pesar del cambio (GRAN ERROR DE HUAWEI QUITAR ESA OPCIÓN).
Batería sí, me consume muchísimo más. Y la cobertura parece haber mejorado algo, no como al principio con la B140, pero sí mejor que al hacer el cambio de B140 a la B330 que se iba la cobertura a cada momento.
Los Whatsapps parece que me llegan ahora sin problemas.

En fin, recomiendo que al pasar de Android 6 al 7 y EMUI 4.1 al 5 el hacer un factory reset del móvil.

Y a HUAWEI, por favor, con la de usuarios que tenéis en España, pedid a desarrollo lo que llevamos pidiendo mucho tiempo, cambio de fuentes, layout 5x5, despertar pantalla (no desbloquear) con el doble toque, como P8 Lite, etcétera....

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/17, 15:54:23
Avatar de plutoman
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 329
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
He estado probando lo del brillo, de momento no me lo hace, tampoco me ha desaparecido el 5x5, bateria quizas algo menos pero no me preocupa en absoluto, cobertura, no he notado diferencia y wassup sin problemas.....decir que recibi la ota de las primeras y no he hecho ni factory reset ni na de na....instalar y punto.....tambien decir que no soy de los que estan to el dia con el movil y no lo empleo demasiado....me dura entre 48-60 horas la bateria...en fin lo unico que echo de menos es el tema de seguridad ya que tener el parche de seguridad de enero me parece, eso si, dejadez por parte de Huawei.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/17, 09:12:35
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
¡Buenos días, @meidland! Te informamos que después de actualizar el terminal, se recomienda un reseteo a valores de fábrica para que el Software instalado se escriba correctamente. Además, vamos a pasar la información mencionada al departamento de I+D, para que se tenga constancia de tus sugerencias.
Quedamos a tu diposición para cualquier otra consulta o duda.
Un saludo,
Bianca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/04/17, 15:21:20
Avatar de meidland
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,646
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Buenos días, @meidland! Te informamos que después de actualizar el terminal, se recomienda un reseteo a valores de fábrica para que el Software instalado se escriba correctamente. Además, vamos a pasar la información mencionada al departamento de I+D, para que se tenga constancia de tus sugerencias.
Quedamos a tu diposición para cualquier otra consulta o duda.
Un saludo,
Bianca.
Hola Bianca, por cierto, otro fallo que se me ha olvidado comentarte. Cuando seleccionas algún certificado digital instalado, el circulo que debe marcarse no aparece marcado sin que sepas realmente si está marcado o no. Por lo que uno debe pulsar el certificado que quiera, y creer que está seleccionado (ya que aunque no aparezca seleccionado, realmente lo está) y darle a aceptar. Si necesitas captura para entenderlo mejor, coméntame.
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/17, 16:00:04
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, @meidland! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono). Igualmente, para entender mejor tu consulta y poder ofrecerte la mejor solución, detállanos por favor tu consulta y si es posible facilítanos una captura de pantalla. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:00:50 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007