|
|
|
Fallo de señal recuperacion instantánea pero sucesivamente
Buenas, desde que hice el tutorial de cambiar cust a C432 viniendo de C900 he notado que la señal de red se cierra y se abre a su antojo, me explico: la señal se va cosa de dos segundos; lo sé porque en el apartado de Batería me lo indica.
Mi teoría es que al añadirle el Dual-Sim (OEMINFO), me ha fastidiado el coger la red, intenta coger la segunda SIM y hace un micro corte de red para comprobar la segunda SIM la cual no tengo insertada. Entiendo que al ser dos segundos la caída de red parezca ridículo preguntar este tipo de cosas. Todavia no he probado a mantener una llamada, pero viendo que en el registro de la batería queda constancia de ello dudo que pueda mantener una llamada. Siendo consciente si se lo comento al soporte tecnico de Huawei, me dirán que lo lleve a reparar lo cual no se si me lo cubriría la garantia manteniendo la version libre (es de Orange, C109B120 creo recordar) Espero que si alguien ha tenido este problema/incidencia exponga su solucion o su granito de arena. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me gustaría saber que ocurriría si le pongo el OEMINFO de Single-Sim en la version C432B370, vengo de C109B120 (Orange), hice el tutorial "Cambiar cust y ROM libre" y como sabréis, cambia el OEMINFO, no tengo pensado hacerlo (de momento) pero en el caso de que tenga que llevar el telefono a reparar, consta que mi telefono es Single-Sim y tengo mis dudas respecto a si me lo cogerán o no
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tanta gente a la vez no por favor...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, si quieres tramitar la garantía tienes que llevarlo tal y como lo compraste, puede ser actualizado pero del mismo firmware (Orange en tu caso). No entiendo tu problema, que da un pequeño microcorte de vez en cuando?. Ojala mi barra fuese como la tuya, la mía es roja, naranja y amarilla casi todo el tiempo y con más de cientos de microcortes. Pero esto no perjudica en una llamada, ya que hay usa su máxima potencia para evitar que se corte dicha llamada. Si antes te iba mejor, pues vuelve a como estabas antes, nadie sabe mejor que tu como tu terminal funciona mejor, es algo que tu tienes que probar por ti mismo, ya que cada terminal y lugar donde te muevas es distinto. Por eso nadie a comentando, porque si te dicen algo, puede ser que a ti te vaya peor aun de como lo tienes ahora, tienes que probar tu con que firmware y tal te funciona mejor. Pero vaya que si llevas por eso a garantía es una chorrada bien grande, una cosa es que no tengas cobertura nunca y otra muy distinta es que de un microcorte que es completamente normal, sino mira en el apartado de consumos de batería y veras las barras de algunos usuarios con millones de microcortes (o mejor dicho cambios de señal). |
|
|
|
|
Cita:
Android 6.0 C109B120 (Orange) Single Sim O ya no dejarlo de fabrica sino cambiar el dual sim a single sim He leído que el rollback de huawei da algun que otro fallo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de si da fallo o como se hace, pues ni idea, jamas e modificado un Huawei, así que no puedo ayudarte en eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tienes el bootloader desbloqueado, con eso puedes hacer y probar de todo, siempre siguiendo y leyendo bien los tutoriales.
Podes intentar lo que decís, poner el oeminfo del single sim, o también podes probar a instalar directamente la B371, que aunque a muchos parece que les da fallos tal vez a ti te funcione bien. Tutoriales para volver a MM hay varios, sólo es cosa de buscar un poco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por FranSanchezPro Día 13/04/17 a las 15:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa tuya entonces
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||