![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 4 vs Moto G5
Buenas
estoy dudando entre ambos terminales para regalar a mi chica En general y por lo que he podido leer ponen mejor al Xiaomi que al Moto ventajas del Xiaomi: Pantalla mas grande (según como se mire es ventaja o no) mejor bateria mejor camara frontal algo mejor el procesador. ventajas del Moto software mas actualizado pantalla mas pequeña y mayor nitidez (según como se mire ventaja o no) de precio andan parecido, con cual os quedáis vosotros un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comparo con el Moto g5, con el Xiaomi, porque es mejor prácticamente en todo.
Si lo comparo con el Moto g5 plus, que es más equiparable(al menos la versión global con Snapdragon), con el Xiaomi igual, pero por precio y autonomía. Y por diseño. Si la cámara es importante para ti, la del Moto g5 plus es mejor que la del xiaomi. Es lo único en lo que en mi opinión supera el G5 Plus al Xiaomi. En cuanto actualizaciones, los dos sistemas optan por "caminos" diferentes. Xiaomi tiene su propia capa(basada ahora mismo en Marshmallow si no me equivoco, aunque con MIUI ni te enteras de la versión Android que llevas), que funciona de maravilla y se actualiza cada poco tiempo (1,2,3 meses) de forma oficial. El Moto lleva Android prácticamente puro, así que llega con Nougat. Como resumen te podría decir que: si la cámara es un factor determinante, pilla el Moto g5 PLUS. Para todo lo demás, yo prefiero el Note 4 GLOBAL, y la cámara no es que sea infinitamente peor, eso desde luego. Cumple y de sobras para un usuario medio. El Moto G5 recibirá durante un tiempo las actualizaciones de Android antes, pero ese soporte terminará en 2 años. Xiaomi no recibe tan rápido las actualizaciones de Android, pero aplica las suyas propias en MIUI de forma impecable y con gran rendimiento y mejor autonomía, cada poco tiempo. El precio son 150-170€ el Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL comprado en Aliexpress plaza (envío desde España), y 277€ el MotoG5 Plus comprado en Amazon. Obviamente, la garantía de Amazon es un factor importante también, aunque personalmente no he tenido que tirar de garantía en 3 Xiaomi que he tenido, y Aliexpress ofrece un año de sustitución por 7€ que para estar más seguro, viene bien. Yo pillaba el Xiaomi de calle, solo por la diferencia de 100€(o más depende de dónde lo compres) y por llevar MIUI. Tranquilo que no se quedará desactualizado pronto como otras marcas. El sensor de huellas lo prefiero detrás, aunque al final, te acostumbras a tenerlo donde sea. Última edición por .raspu. Día 24/04/17 a las 15:38:53 Razón: amplio opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la misma duda que vos un amigo, y escogió el moto g5 plus tiene mejor cámara, batería no se si sera mejor o peor que el xiaomi pero duran día y medio los 2 como mínimo, moto actualiza más y tenes garantía en moto, además es más comodo el lector en la parte frontal que en la trasera.
Si lo estas comparando con el moto g5 normal, ahí capaz te digo xiaomi pero dudando por el tema de actualizaciones, si fuera echaría un vistazo en el subforo del xiaomi a ver que tal van sus actualizaciones. |
|
|
|
Yo me quedaría con el g5
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 5 normal y el Note 4 no veo debate, el Moto G5 se compara más a un Redmi 3S, Redmi 4 o 4X de 5 pulgadas, el Plus sí que es rival del Note 4 y ya es más subjetivo lo que se prefiera.
El Note 4 tendrá Nougat próximamente, en las actualizaciones beta ya lo están testeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias a todos por responder vuestras respuestas me han ayudado mucho.
En este caso me referia al moto g5 normal (el plus se me va de presupuesto) y el xiaomi es el note 4x Por lo tanto y tras leer los comentarios ire a por el xiaomi probablemente de una web española q andan en 177 euros Muchas gracias Última edición por Riklockk Día 24/04/17 a las 19:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...acab8.4.viloLn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...-redmi-note-4x No viene en español? He leido que la banda es importante pero nose que es jeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el Plus yo me quedaria con el Xiaomi Redmi Note 4X.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...version-global |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo claro
En ese caso me ire al global d aliexpress aunque sea el normal y no la version x Muchas gracias a todos, sin las aclaraciones la hubiera cagado seguroo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de esta oferta?
https://www.igogo.es/product501040.html es el 4x y creo que la version global, es decir como el de Plaza pero siendo X, puede ser? un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente el xiaomi note 4 global version de Plaza esta en camino
espero que cumpla.. es el regalo para mi novia, ella previamente tenia un google nexus del 2013 (le peto mi perro la pantalla hace unos meses) y ahora tiene un wiko con la pantalla destrozada tb que va mal ya supongo que notará cambio respecto a estos dos terminales, ella a mi el año pasado por mi cumple me regalo el s7 edge que aun conservo y conservaré durante varios años, no es un regalo de igual talla pero me mataria si le regalase un movil tan caro, asi que espero que cumpla saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va a cumplir seguro, ya que funciona de maravilla. Yo lo compré hace 2 semanas y va como un tiro. Va a flipar con la autonomía que tiene. Ya nos contarás qué tal
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que en tu caso debías estirar hasta un OnePlus 3T si controla un poco, y si no es el caso una marca más comercial, aunque no llegue a la categoría del tuyo. |
|
|
|
|
Cita:
. Es más bonito incluso que el s7 edge. Mira que a mi los móviles "choni" no me gustan, y prefiero los más elegantes como el negro o más desapercibido como el color metálico, pero el honor 8 en azul es la bomba.
|
|
|
|
|
Cita:
, Huawei es una marca más conocida y el honor 8 está en la línea de los buenos y los mejores. Tener a la mujer contenta, no tiene precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema q el año pasado tb me gaste una pasta en otros regalos para ella casi igualando en gasto al s7 edge q me regalo
Para este año y ahorrar nos hemos puesto un maximo por lo tanto me mataria si iria a modelos mas caros supongo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es más bonito incluso que el s7 edge. Mira que a mi los móviles "choni" no me gustan, y prefiero los más elegantes como el negro o más desapercibido como el color metálico, pero el honor 8 en azul es la bomba.
, Huawei es una marca más conocida y el honor 8 está en la línea de los buenos y los mejores. Tener a la mujer contenta, no tiene precio