![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el S6+
Buenas tardes, hago esto post para ver si hay alguna forma de que alguien aporte una idea que me pueda ser de utilidad, tengo un Galaxy S6+ (G-928T) y se congelaba cada cierto tiempo, pero llegó un momento que se congela luego de pasar 40 o 50 segundos de encenderlo, una vez que se congela lo reinicio vol. down, power, home. he hecho downgrade al firmware y tambien upgrade pero sigo con el mismo problema, lo pongo en modo recovery y tras pasar los 50 segundos se me congela de igual forma. de la unica forma que no se congela el celular es en modo odin, lo puedo dejar el tiempo que sea y desde que presiono una de las teclas que me presenta en las opciones me da paso de una vez. no se si es problemas con la tarjeta ya que en modo odin no se me congela, Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Morelma
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema