|
Funda para cinturon
Hola,he estado mirado por el foro y apenas he visto nada o era demasiado viejo para reflotarlo.
Resulta que el otro dia en los chinos compre una funda de piel de esas para cinturon, y aparte de ser demasiado grande para mi gusto, no me ha durado ni 2 dias (no se ni como no perdi mi desi). Asi que me gustaria saber cual usais vosotros y que tal os va, para que mi proxima compra no sea un desastre. P.D. a ser posible BBB (buenabonitabarata) Saludos y gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 22/06/12 a las 03:16:17 |
|
|
Nadie?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Por 15€ me pille esta ya se que no es de cinturon
Es de piel, original de htc , la llevo hace tiempo y muy contento con ella ![]() Despues de un año esta como nueva y mi desi tambien asi que cre o que fueron 15€ bien invertidos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por ironjon Día 20/06/12 a las 19:03:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He mirado fundas de iphone, son chulas y ajustan bien... a ver si mañana localizo alguna en alguna tienda fisica... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Bueno, acabo de venir de un Mercaoriental que hay por mi zona y por 2,40 me he agenciado esta:
Y la desi encaja a la perfeccion! Tanto de largo, como de ancho, como de gordo...perfecto! ![]() Edito: el fabricante tiene web, con tienda online, pero no se si al pormayor o no... pero precios irrisorios! Www.oubus.com Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por SnakePlissken Día 21/06/12 a las 19:11:48 |
|
Es importante que encaje bien y no baile dentro
Y luego claro esta, la pieza que va al cinturon sea resistente para no perderla por ahi |
|
Encaja perfetamente, incluso a veces cuesta un poco sacarla... el enganche del cinturon es doble, aunque lo preferiria fijo, totalmente cosido... pero bueno, ya le pondre superglue al remache para que no se abra ;)
|
|
Perfecta entonces
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajja como mimais a la Desi eh.
Yo me compre una de htc en una tienda de vomistar por 15 euros o asi, simplemente es una funda de gel que la recubre, y la llevo en el bolsillo, es bastante efectiva, se me cayó una vez sobre piedras y no le ocurrió nada. |
|
Si, como esa tengo yo 2...ahora a parte de la del cinturón llevo una case-mate...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me comprado un Imak $ 10,6 el caso de la piel para HTC UNO X-, la aparición de la luz suave de alto, simple y elegante, ultra delgado y refrescante!
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado Funda para cinturon Responder a Tema
Yo me comprado un Imak $ 10,6 el caso de la piel para HTC UNO X-, la aparición de la luz suave de alto, simple y elegante, ultra delgado y refrescante!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|