![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detectar pulsación botón HOME con tasker
Muy buenas, estoy creando una tarea en la que requiero iniciar ésta al pulsar el botón HOME (botón incrustado en pantalla = mi caso / no botón físico-hardware). Pero no doy con la solución.
He usado AutoInput para varias cosas, donde sí me da la opción de ejecutar, por ejemplo, una tarea en la cual una de sus acciones internas sea la de simular la pulsación de ese botón (como cualquier otro), mediante la opción "Global Action", localizada en "Plugin > AutoInput". Pero cuando intento buscar, dentro de perfiles, no hay ni rastro de eso. Ni con Eventos ni Estados me permite establecer como contexto, la pulsación HOME. Última edición por SmartPhoneLover Día 28/07/16 a las 15:35:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, Tasker no tiene el evento que buscas. Puedes ver un listado de todos los contextos en la página siguiente. Puede que esa página no esté totalmente actualizada. Listado clasificado de contextos y acciones de Tasker. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629395 Es posible que puedas utilizar algún truco para resolver el problema dando algún rodeo. En el recopilatorio hay varias ideas para simular o emular pulsaciones en la pantalla. Suerte. |
|
|
|
Smart, en eventos/IU/solicitud asistencia, creo que está lo que buscas. Yo lo utilizo para cambiar la red de 2g a 3g o viceversa. Te dejo el perfil por si te sirve!
Perfil: Change Red (70) Priority: 50 Evento: Solicitud Asistencia [ Aplicación:* ] Entrada: Change Red (20) Ejecutar ambas a la vez A1: Cargar aplicación [ Aplicación:Configuración de red Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ] A2: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A3: Ejecutar consola [ Comando:input keyevent 4 Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SmartPhoneLover Día 27/07/16 a las 18:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si ya lo solucionaste, pues el post ya tiene casi 2 años, pero por si a ti o a otra persona le sirve, yo, lo que hago en estos casos, es poner en contexto aplicación, el launcher que yo utilizo, que en mi caso se llama pantalla de inicio, pero puede ser novalauncher, biglauncher, etc, y cuando pulso la tecla home, se ejecuta la tarea de dicho perfil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlesalc su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»