|
|
||||
|
||||
|
Brickeado tras intentar flashear
Hola, ya la he liado pero bien.
He intentado flashear la rom global estable por fastboot con el comando adb reboot edl y el Miflash pero ha salido el error de que hay espacio insuficiente. Tengo el móvil que no enciende. Si le dejo el cable usb conectado al pc el led parpardea constantemente en rojo. Si estando asì conectado intento encenderlo la única señal de vida que da es que se oye en el pc como si conectara y desconectara. He estado mirando posts pero no encuentro la solución. En el administrador de dispositivos me sale Qualcomm Diagnostics 900E COM5 y he visto algo de montarse un cable pero no sé hacer cables de esos. EL MiFlash ya no me lo detecta. Se puede salir del modo edl en el que parece se ha quedado clavado? Hay alguna otra solución? Gracias de antemano. Última edición por rapecar Día 27/03/17 a las 12:28:19 |
|
|
|
|
|
tranquilo, que se puede arreglar, a ver si algún compañero te da algún consejo.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
tienes que hacer este tutorial y el cable es muy fácil fe hacer. A ver si algún compañero te dice otra solución, pero vamos que es fácil hacerlo, paciencia y lo consigues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te toca hacer esto sí o sí, no tienes otra opción
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 Si no sabes hacer el cable, en Aliexpress los venden. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Haz el cable que yo lo hice y es fácil, pero también te doy un consejo, ten paciencia porque hay que hacer varios intentos hasta que te detecta el teléfono. Yo sacaba siempre el extremo del usb que va al ordenador un montón de veces, hasta que hice lo contrario, sacar el del teléfono y volverlo a poner y me lo detectó. Lo primero no te preocupes que ójala todo tuviera tan fácil solución, otra cosa es que se te hubiera mojado o roto jajajaja
|
|
|
|
el tutorial machote, tu puedes jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
Me he visto no sé cuantos tutoriales ya y estoy intentando hacerlo. No es que tenga las manos precisamente pequeñas y me estoy estresando bastante para pelar los cables. Mi duda, si consigo poner el cable y q me lo detecte, tengo que flashear con el MiFlash pero y el error de espacio que me dio? Tengo que decirle FLASH ALL para que no salga ese error y perder todos los datos pero así funionará? |
|
|
|
Buenas, a mi me pasó algo parecido el primer día que me llegó el teléfono, me daban taquicardias jajaja hasta que al final dí con este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Ahora, le cambio la rom sin miedo cada semana practicamente A mi me funcionó, prueba y nos dices que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, dale a flash all para prevenir problemas como el que has tenido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, tengo que ir quitando y poniendo el puente entre los dos cables hasta que cambie el estado del controlador de 900E a 9008? Esa parte no me ha quedado muy clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir que salier el controlador 9008 y lo he puesto a flashear pero me ha vuelto a salir el error de "espacio de almacenamiento insuficiente"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sistema operativo estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es un problema que como ya no se enciende no puedo cambiar ninguno de los pasos si me he dejado alguno por hacer o lo he hecho mal. Parecía sencillo pero a cada paso que voy superando sale otro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
windows 10 de 64bits.
Seguro que me he dejado algun paso por hacer o no sabia si tenia que tener un minimo de espacio libre (habria unos tres gigas) y por eso sale ese error. No sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que si ya le pongo flash all en teoria no debería dar el error de falta de espacio porque lo va a borrar todo, no? La rom es la kenzo global 8.1.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, borrará todo, y es lo que deberías haber hecho desde el principio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»