![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 7 blue coral
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Note 7 blue coral Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 7 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un rayoncito el la parte trasera, meramente estetico * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: unos meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: cada uno paga el suyo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 7 plus 128gb mas dinero a tu favor Mate 9 y dinero a mi favor Note 5 mas pasta a mi favor Mi mix a pelo s8 o s8 plus mas dinero a tu favor * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona a la perfecion ,es de los de segunda generacion qùe no han tenido ni un solo problema reportado. Ninguna limitacion ni posibilidad de ser limitado. se entrega con caja accesorios y tres fundas de las buenas valoradas en mas de 60 pavos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tiamath Día 27/04/17 a las 22:38:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nada de s7 edge, una lastima, suerte con el cambio. Estaría bien ver esas foticos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito!!! Me encanta ese color!!
Poco te va durar. Me dan ganas de pillarlo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda joya.
Ya has vuelto de las islas? No creo que te dure mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, (que no estoy muy puesto) lo de que no tiene limite es porque lleva alguna rom, o porque al ser de segunda generacion, aun con la rom oficial, no tiene limitaciones?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pones por iphone 7 plus de 128 gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva la Rom Hydra que le quita todas las limitaciones. El teléfono funciona exactamente igual que con la stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente me tocó volver ya jaja Un abrazo crack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que p****a, se esta de lujo en las Islas.
Espero que todo te vaya bien. Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición de javiscomputer, quien nos indica por mp que ha hecho contigo el trato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches procede a comentar la posible incidencia que tengo con el cambio de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me pongo en contacto con el usuario para ofrecerle a mi hija güey mate nueve por el cambio a su Galaxy note siete, llegamos al acuerdo de hacer cambio por cambio ya que él pedía 50 € por el cambio.
Siendo las 12:10 de la noche procedí a quedar con él para hacer el cambio el cual se hizo sin ningún tipo de problema el me enseñó el terminal yo le enseñe el mío bueno hay ni siquiera lo miró y se hizo el cambio del terminal que es lo que estuve viendo y una caja con cables. Como era tan tarde procedí a marcharme a casa ya que yo quede en Madrid con él y vivo en Torrejón de Ardoz tenía cierto camino cuando llego a casa me encuentro una caja con un cable que no es USB tipo C con el adaptador a USB tipo C los cascos y no hay ningún tipo de documentación ya añadió el compañero que no había factura hasta ahí más o menos todo medio correcto. Estuve probando el terminal por la noche y configurándolo con mi cuenta y demás puesto que él me la había dado formateado todavía está aquí si ningún problema por cierto físicamente el terminal está como decía entrecomillas alegaba que había una marca en la parte atrás la cual efectivamente está pero también hay una pequeña marca en la parte de arriba realmente no es importante pero está. Por otra parte me fui a la cama siendo a las 3:00 de la mañana aproximadamente y a la mañana siguiente procedo con el quedándole todavía batería puesto que cuando el compañero me lo dio este aún tenía batería y no era necesario cargarla. Al poco tiempo la batería se agotó como es lógico de usar el terminal con el cual estuve bien funcionando de forma correcta. Sorpresa viene cuando enchufo el cargador al terminal y me pone en pantalla que está bloqueado por FRL o algo así o FPR no recuerdo bien en cualquier caso adjunto foto. He de decir que no llegue a probar ninguna si todavía en el puesto que tenía usando mi iPhone y como tenía que formatearlo y tenía datos no le había quitado la sin y no lo había probado no puedo decir si el teléfono coge o no llamadas en cualquier caso me intento poner en contacto con el con tan mala suerte que el número de teléfono que yo tenía del se me borró porque formatee el móvil y no guarde ese número en la guía de Contactos pero le dejé varios mensajes privados en el foro en el cual se ha conectado y no me ha dicho nada. Puedo entender que quedar a las 12:00 de la noche puesto que como esta semana es fiesta aquí en Madrid y en España pues entiendo que querría ese de puente no tuve ningún problema pero que le pregunte y no sea capaz ni siquiera de decir estoy de puente o lo que sea pues ya creo que sea bueno normal en cualquier caso y con la cantidad de votos que tiene y lo majo que fue cuando estuvo conmigo le doy un voto de confianza. Lo único que le pedía era ayuda para ver cómo solucionar el tema y volverme a quedar con mi teléfono con el Galaxy note. Acabo de recordar que cuando queramos le ofrecí unos cascos originales de Apple y una tarjeta de memoria de ocho gigas y cual acepto estarlo todo lo que yo le di impoluto en ningún caso creo que todo lo que él me ayudado este en las mismas condiciones en cualquier caso es una persona que me cayó bien y no resultó para nada de otro modo es mas es muy amable y me dijo que cualquier cosa que tuviese podía contactar con él. En fin no sé qué puedo hacer puesto que estado mirando en foros y supuestamente habría que resolver el problema flaseando el terminal y poniendo la Room stock de fábrica pero lleva un rom cocinada y me dijo eso no se podía hacer y de hecho en otros lugares de Internet encontrado que eso tampoco se podía hacer. No obstante voy a darle un voto de confianza para que esto quede resuelto aún no estando contento con lo que me dado igual que en el anuncio ponía que tenía tres fundas y me dijo que me daría pero yo no le llamado para las fundas le llamado para resolver el tema. Pero que esto se resuelva de la mejor forma posible como digo es una persona que me cayó bien y tiene bastantes votos y no quiero tener ningún problema con nadie ni mucho menos sólo quiero que ya que tengo un note siete que es un buen teléfono por lo menos me pueda funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba del todo al lado del altavoz de escuchar la llamada se puede ver esa Marquita que apenas es nada pero lo que sí me preocupa es el resto. Aquí dejo todo y espero por favor esto se resuelva pronto y bien gracias espero respuestas saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»