|
|
|
sinceramente no entiendo lo que esta haciendo samsung con su gama alta, me parece mas de lo mismo
según los rumores ya casi confirmados, va a tener 4gb de ram nada mas , pantalla 2k de 5.8 y una pobre batería de 3000 0 3250 mha, para alimentar a tremendo bicharraco. Seguramente nos dejara a dos velas y no lleguemos al día ni de coña.
Sinceramente no entiendo como un gama media de la misma marca puede superar ampliamente en autonomía a su buque insignia, como el c9 pro que tiene una pantalla full hd de 6.0 pulgadas cuenta con una bateria de 4000mh y 6gb de ram. Me hace pensar que se están guardando lo bueno para el note 8 (si que es que sale) para tratar de remendar la cagada que se mandaron con el n7 y al s8 le agregan un par de chorraditas y a facturar de nuevo. yo tenia pensado cambiar mi s6 por el s8 si hubieran echo unos cambios coherentes como por ejemplo 6gb de ram como mínimo, pantalla 4k para las gear vr y 4500 mha de bateria para que tengamos una autonomía digna y llegar al final de día sin problemas. sinceramente siento que estaría tirando el dinero si lo cambio ya que mi s6 hasta el día de la fecha va bien fluido, tiene tambien una pantalla 2k para las gear vr que uso frecuentemente y una camara de fotos de 16mp formato 16.9 que saca unas fotos espectaculares, las mejoras del s8 siento que no son para nada innovadores, uds que opinan? se que muchos van a decir tiene un snapdragon 835 0 Exynos 9,es lo mas top, super potente, pero para el uso diario y la realidad virtual creo que no voy a notar cambio. yo pienso que el que tenga un s6 o s7 no necesita cambiarlo, podria tirar sin problemas hasta la siguiente generacion, el consumismo nos tienta a tener lo ultimo. Estaria bueno que debatamos como personas adultas y demos nuestras opiniones sin fanatismo por una marca y sin faltar el respeto Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razon si, tambien creo que los 6 gigas de ram se los reservan para el note8, pero realmente son necesarios? Seamos sinceros, si hay portátiles con 4gigas de ram, esta claro que queremos lo puntero y estar a la ultima siempre. realmente el que tenga un s6 o s7 edge claro que no hace falta dar el salto, pero esto ya es el mismo tema de todos los años que no llega a ningun lado, el que pueda y quiera puez cambia. Yo estoy deseando ya que lo saquen a la venta ya, pues queria el note 7 el año padado que tenia muy buena pinta, pero la mangada de samsung con las explosiones hizo que me tuviera que comprar un iphone7 plus el cual vendi esta semana ya, con lo cual estoy ansioso por que salga el s8, soy mas de note pero no puedo esperar a septiembre y la verdad es que el s8 tiene muy buena pinta, pese a los 4gigas de ram
Última edición por Manufrt4 Día 17/03/17 a las 08:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Y quieres 6 gb para usar solidworks, photoshop y autocad en conjunto verdad?
Más que pedir más más más y más, hay que saber pedir optimizaciones!! No te dejes engañar por más. Con respecto a la batería, tienes mi apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo que puede hacer que valga la pena o no será la cámara.
Ya que el resto de funcionalidades se puede hacer con cualquier terminal de gama alta y media. * Hace un rato estaba viendo un video comparativa de las camaras de s7edge y el huawei p10 plus, siendo esta última mas luminosa y con mejor enfoque, asi que , si la cámara del S8 no supera con creces la del S7 es un terminal a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un S7 edge, hace 2 días me he comprado un Xiaomi Mi5, con 3Gb de RAM y procesador 820. La primera impresión es q va más fluido q el S7. Y principalmente me ralentiza mucho el uso el hecho de que uso varias aplicaciones con huella. El Xiaomi vuela al lado del S7 a la hora de desbloquear la pantalla. Aparte trae nativamente, sin tener q usar aplicaciones de terceros la posibilidad de desbloquear con huellas las apps, navegadores, etc. Con lo cual, solo por este motivo, su uso ya se me hace más atractivo. Ahora, el S7 tiene unos valores añadidos q no tiene el Xiaomi: carga inalambrica, protección al agua y polvo y una cámara q supera a la del S7. Pero el Mi5 es mucho más ligero y más cómodo en mano para mi gusto. Como para pagar la diferencia de precio? De 300 a 800€?Pues lo mismo pasa con el S8. Cada uno valorará unas cosas y le compensará gastarse el dinero en tener lo último o no. Lo que me he dado cuenta es q es importante probar otras cosas, ya que llevo desde el Omnia, Omnia 2, Galaxy S1 , S2 , S3, S4, S5, S6 y S7 con Samsung y me estoy dando cuenta de que hay vida después de Samsung.
Desde luego para usar Facebook, wasaps, fotos y poco más, con un móvil bien escogido de 300€ veo q me sobra. Ahora, un gama alta te da unos pluses que a los q nos gusta este mundillo y podemos pagarlo, igual nos compensa año tras año. Última edición por luigiconde Día 19/03/17 a las 20:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso un poco lo mismo, pensaba cambiar mi S6 edge por un S8 si trajera pantalla 4K para mejorar la realidad virtual y más batería. Pero no trae ninguna de las dos cosas.
Para todo lo demás el S6 edge va perfecto con una cámara increíble que cumple sobradamente mis necesidades, una pantalla que hoy en día sigue siendo espectacular, y estéticamente me sigue gustando como el primer dia. Así que seguiré con el, con el S8 no iba a notar mejora, quizás incluso tenga menos autonomía que al S6. Última edición por DarKelP Día 20/03/17 a las 09:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, mejora si que notas, seguro. Porque yo noté bastante el salto en fluidez y en cámara del S6 edge al S7 edge. La velocidad navegando tb se notaba. Y la cámara, sobre todo de noche, es bastante más buena. Imagino que el S8 mejorará aún todo esto. Otra cosa es q te compense como para gastarse lo q cuesta. Pero hay q probar las cosas para saber como son. Si no pruebas el S7 unos días, no descubres las diferencias con el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizas hasta me plantee pillar el S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tambien con el S6 edge+ , esperando a ver si realmente vale la pena el s8 , si mejora un pelin solo la del s7edge yo creo que SI DEBE VALER LA PENA. Si a eso le sumas mas rendimiento en general, pues mejor, no olvidemos que el nuevo procesador era un 20 o 30 % mas eficiente que el anterior, que le irá muy bien a la bateria.
Ahora bien, si la cámara es muy similar a la de s7 pues me plantearé un huawei P10 plus, el cual la camara no pinta nada mal, incluso mas luminosa que el s7. |
|
|
|
Yo ando con un s6, que salvo por la batería sigue siendo una máquina .
Quería mirarme el s8 pero por precio y las características del lector de huellas y tal no me convence.. Lo más seguro me espero al Oneplus 5/Xiaomi mi6/Xperia XZ premium Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que el único motivo por el que cambiaría el S6 es por mayor batería, si el S8 no me lo va a dar... Y lo que comentas también me lo había dejado, eso del lector de huellas detrás al lado de la cámara no lo veo... Al final lo de la pantalla 4k, el lector de huellas integrado en la propia pantalla, que habían aprendido a meter buena batería con el S7... todo quedó en nada. Da la sensación como si el S8 solo fuera de transición un pequeño paso hacia atrás para coger impulso y saltar el año que viene. Desde luego a mi no me interesa lo más mínimo, si el S9 mejoran todo esto entonces cambiaré sin duda. Otras marcas no me terminan de convencer en el resto de apartados, y buques insignias de este año de grandes compañías como el LG G6 tampoco es que tengan una gran batería de todas formas, de hecho es gsmarena la ponen al nivel del S6. |
|
|
|
Cuándo nos compramos un coche búscamos el que más corre, aquí igual búscamos que nos guste y el si será un modelo a seguir a partir de ahora, busco respaldo de la comunidad, buscó el conjunto de las distintas características, cámara (se dice que va grabar 1000 fps) calidad pantalla, rengo un dooge con 4000 mha de batería y dura la mitad que mi s7edge. Pienso y no es mi intención molestarte a nadie que quien no vea un salto muy pero que muy grande en el S8 es que no quiere ver. otra cosa es que te lo compres o prefieras un Xiaomi. Para gustos colores.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor batería la huella atrás y mal puesta con botones dentro de la pantalla no tan bonito Tendrá mejor cámara algo más potente y ya no se me ocurre nada más si lo comparo con s7 edge |
|
|
|
|
Cita:
Me gusta mas android stock que miui. Se que Samsung personaliza con su capa touchwiz, que te puede gustar mas o menos, pero a mi me resulta muy cómoda al manejar el móvil. Siempre pedimos mas evolución y mas mejoras pero no se le puede quitar el mérito a Samsung, desde el s6 lo esta haciendo muy bien, esa es mi opinión (menos el note 7 😋). Ahí tenemos a los usuarios de apple con lo mismo desde hace años y todos encantados jajajaja. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la batería es algo muy relativo.Yo, quitando algún momento puntual en el que me drenaba la batería y que descubrí que era una aplicación, con el S7 he llegado a la noche con un 30 y 40 % de batería, con unas 4,5 horas de pantalla.
Y si samsung decide bajar la capacidad de la batería, será porque la que va a montar rinde mejor que la otra con mas miliamperios y que los procesos de este terminal gastan menos energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría los nuevos microprocesadores de ¿10 nm? deben consumir menos y gestionar mejor la energía. Seguimos viendo números y esa no es la solución. A veces la evolución esta el la tecnología no en poner una batería que tiene más números que para colmo pesará mas (pretendemos hacerlos más ligeros). Otra evolución puede ser la pantalla. Puede ser que también consuma menos. Y así con tantas otras cosas. Hasta el BT en su última especificación tiene un menor consumo. Por eso digo que no juzguemos antes de conocerlo. Ya queda menos... Y ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
las tipicas mejoras de cada año . eso si segun filtraciones las baterias este año si traen pocos mah seguro va a sufrir para llegar al final del dia . la camara del s7 es fantastica y espero una mejora en los s8 . sinceramente ese seria el gran motivo para comprarlo . por lo demas no lo creo realmente porque los sd 821,820 siguen mas vigentes que nunca y los sd652 sd625 tienen potencia de sobra para correr todas las apps asi que por potencia ya no sufrimos la mayoria
|
|
|
|
|
|
Yo pensaba pasarme al S8 porque el S6 lo tenía que cargar a media tarde. Visto la información que se iba filtrando acabé comprándome un S7 edge en una promoción y estoy muy contento.
He solucionado el tema de la batería que era el que me traía de cabeza y aunque he perdido el formato de cámara, este móvil también hace unas fotazas. Si además a todo esto le sumo que el diseño no me gusta, pues creo que para mi el S8 se queda en la tienda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|