Home Menu

Menu

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 14/03/17, 17:44:47
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compraríais este móvil a día de hoy?

Buenas,estaba pensando en cambiar mi viejo Moto G 1.
Mi presupuesto es de 120 euros como mucho y he visto este restaurado a 120.
He estado mirando y he estado a punto de comprar un Xiaomi MI4 que es similar a este pero cuando he ido a comprarlo se había acabado.
Lo que le pido a un movi es una buena pantalla,buena cámara,buenos acabados y que tenga comunidad detrás pero sobretodo una batería decente,que llegue al final del día con uso intensivo (5 horas de pantalla por ejemplo).
Tuve el Sensation y me encantó su calidad Premium,en este me encanta su diseño,no me disgusta su cámara y su pantalla pero desconozco si tiene buena batería y comunidad detrás.
Me da igual el lector de huellas,que un movil tenga 5555 ppp,que tenga 128 GB de almacenamiento,que tenga 4G... todo eso para mi no es importante.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 20:29:40
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
El M8 de batería te llega sin problemas, mi media ahora mismo ronda las 5 horas con 46 minutos de pantalla en 1 día con 7 horas.

La pantalla es muy buena, el sonido es brutal, android 6 y muy rápido y fluido, yo estoy encantado con él, se siente muy premium en la mano además es muy ergónomico.

Ahora, si es reacondicionado fijo que viene de China, Aliexpress y eso puede ser una lotería.

Yo te recomiendo antes el Mi4 no tiene la calidad de pantalla ni por asomo del M8, ni el sonido, ni la calidad de materiales y acabados, ni puedes ampliar memoria interna pero sí tiene una batería similar, va bien de software y sobretodo lo puedes comprar nuevo a ese precio en China
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 00:03:35
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El M8 de batería te llega sin problemas, mi media ahora mismo ronda las 5 horas con 46 minutos de pantalla en 1 día con 7 horas.

La pantalla es muy buena, el sonido es brutal, android 6 y muy rápido y fluido, yo estoy encantado con él, se siente muy premium en la mano además es muy ergónomico.

Ahora, si es reacondicionado fijo que viene de China, Aliexpress y eso puede ser una lotería.

Yo te recomiendo antes el Mi4 no tiene la calidad de pantalla ni por asomo del M8, ni el sonido, ni la calidad de materiales y acabados, ni puedes ampliar memoria interna pero sí tiene una batería similar, va bien de software y sobretodo lo puedes comprar nuevo a ese precio en China
Muchas gracias por tu respuesta, al final me he decidido por el MI4 que salia por 100 euros nuevo mientras que el HTC nuevo salia por más de 130,sé que para muchos eso no es dinero pero para mi si lo es.
Se que pierdo en casi todo pero gano en dinero y RAM que no es poco.

Última edición por tomgar Día 15/03/17 a las 13:32:08
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 02:00:09
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Ni de coña, cámara pésima, batería horrible y ni al principio le sacaba yo una duración de 1 dia.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 12:42:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Ni de coña, cámara pésima, batería horrible y ni al principio le sacaba yo una duración de 1 dia.
Te mandé un MP con mi oferta sino lo quieres para tirarlo pues mándamelo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 18:58:22
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Te mandé un MP con mi oferta sino lo quieres para tirarlo pues mándamelo.
Es una oferta tan ridícula que no merece la pena ni contestarla, y no es sitio para hablar de este tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 23:09:42
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Versión de ROM: Stock Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Por más de 60 o 80 euros ni de coña. Por 110 me pillo el Redmi 4 pro, que en Batería se lo come ��
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 18:03:56
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Por más de 60 o 80 euros ni de coña. Por 110 me pillo el Redmi 4 pro, que en Batería se lo come ��
Y cuando hagas una foto o escuches un mp3, vienes y me lo cuentas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
Viejo 20/03/17, 18:15:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
No solo en sonido y cámara, es muy superior en todo excepto en batería pero es que en batería supera ese Xiaomi a la mayoría de terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 22:21:38
Usuario muy activo

Cita:
No solo en sonido y cámara, es muy superior en todo excepto en batería pero es que en batería supera ese Xiaomi a la mayoría de terminales.
El xiaomi, supera en Batería, ram, carga rápida, lector de huellas y facilidad de hacer lo que quieras, sin pagar 25 euros.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 22:22:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
No lo podrás contar tú, ya que el teléfono se te habrá apagado por que tiene una porquería de batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 23:00:12
Usuario muy activo

Cita:
El xiaomi, supera en Batería, ram, carga rápida, lector de huellas y facilidad de hacer lo que quieras, sin pagar 25 euros.
Cita:
No lo podrás contar tú, ya que el teléfono se te habrá apagado por que tiene una porquería de batería.
Tienes razón, el M8 no tiene sensor de huellas, asique eso está claro y también tiene 2 gigas de ram no 3.

Lo que comentas de pagar para trastear los Xioamis en ese sentido está muy bien para eso y para los usuarios que valoren eso les viene genial pero para los de este mundillo digamos, la gente de a pie lo vé de otra manera.

Por otra parte el M8 tiene carga rápida 2.0 y funciona muy bien.

La batería no sé por qué dices que es mala, a mí me hace muy buena autonomía, decir que yo se la cambié en diciembre, osea, tiene 4 meses.

La batería se la cambié porque a los 25 meses empezó a apagarse de repente cuando llegaba a un 10 por ciento salvo eso rendía bien, se la cambié para poder estirar ese 10% sin tener que preocuparme de que se apagara sólo y así fue.

Como ya dije antes, las batería de los móviles chinos de gama media duran muchísimo, normalmente tienen menos resolución que ese ayuda, la propia batería tiene mucho más capacidad, es una de sus mayores facultades y superan a la mayoría de terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 00:56:02
Usuario muy activo

Cita:
Tienes razón, el M8 no tiene sensor de huellas, asique eso está claro y también tiene 2 gigas de ram no 3.

Lo que comentas de pagar para trastear los Xioamis en ese sentido está muy bien para eso y para los usuarios que valoren eso les viene genial pero para los de este mundillo digamos, la gente de a pie lo vé de otra manera.

Por otra parte el M8 tiene carga rápida 2.0 y funciona muy bien.

La batería no sé por qué dices que es mala, a mí me hace muy buena autonomía, decir que yo se la cambié en diciembre, osea, tiene 4 meses.
La batería se la cambié porque a los 25 meses empezó a apagarse de repente cuando llegaba a un 10 por ciento salvo eso rendía bien, se la cambié para poder estirar ese 10% sin tener que preocuparme de que se apagara sólo y así fue.

Como ya dije antes, las batería de los móviles chinos de gama media duran muchísimo, normalmente tienen menos resolución que ese ayuda, la propia batería tiene mucho más capacidad, es una de sus mayores facultades y superan a la mayoría de terminales.
Muy buena autonomía cuantas horas de pantalla son?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 01:07:40
Usuario muy activo

Cita:
Muy buena autonomía cuantas horas de pantalla son?
Para mí 5-6 horas de media me parece buena autonomía aunque dependerá de cada uno.

Otros a lo mejor resulta ser 7 horas o 8 no sé.

A mí me interesa que me haga el día entero sin cargarlo y salvo en contadas ocasiones que le he dado mucha caña a la cámara siempre dura bien.

Te dejo una captura de cómo está ahora mismo la batería.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 21:52:59
Usuario muy activo

Cita:
Para mí 5-6 horas de media me parece buena autonomía aunque dependerá de cada uno.

Otros a lo mejor resulta ser 7 horas o 8 no sé.

A mí me interesa que me haga el día entero sin cargarlo y salvo en contadas ocasiones que le he dado mucha caña a la cámara siempre dura bien.

Te dejo una captura de cómo está ahora mismo la batería.

Pues es muy buena autonomía . A mi el Lg G5 me da 3 horas. El HTC con la Resurection ya veré.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:01:03
Usuario muy activo

Cita:
Pues es muy buena autonomía . A mi el Lg G5 me da 3 horas. El HTC con la Resurection ya veré.
Varía mucho del uso de cada usuario y también de la cobertura y todo eso.

Yo lo llevo con brillo automático a la mitad, la aplicación de facebook no la tengo, está inhabilitada, entro por el navegador.

Las aplicaciones de google, como la de fotos, google +, Hangoust, google Kiosko, libros.., esas las tengo inhabilitadas también, como no las uso..

Luego depende también del wifi y 4g, la mayoría del tiempo estoy con wifi, con 4g al cabo del día unas 8 horas, el resto wifi siempre, no uso blutooth.

Por lo demás por la noche está en modo silencio con todo activado, sincronización activada siempre.

Ese G5 me parece muy poco consumo 3 horas, seguramente sea por tu cobertura o directamente por tu uso personal, usarás mucho el 4g, cámara y juegos y por eso se te queda en 3 horas.

Yo si uso mucho lo que te acabo de decir ni de coña haría 5 o 6 horas, con ese uso haría 3 o 4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:14:54
Usuario muy activo

Cita:
Varía mucho del uso de cada usuario y también de la cobertura y todo eso.

Yo lo llevo con brillo automático a la mitad, la aplicación de facebook no la tengo, está inhabilitada, entro por el navegador.

Las aplicaciones de google, como la de fotos, google +, Hangoust, google Kiosko, libros.., esas las tengo inhabilitadas también, como no las uso..

Luego depende también del wifi y 4g, la mayoría del tiempo estoy con wifi, con 4g al cabo del día unas 8 horas, el resto wifi siempre, no uso blutooth.

Por lo demás por la noche está en modo silencio con todo activado, sincronización activada siempre.

Ese G5 me parece muy poco consumo 3 horas, seguramente sea por tu cobertura o directamente por tu uso personal, usarás mucho el 4g, cámara y juegos y por eso se te queda en 3 horas.

Yo si uso mucho lo que te acabo de decir ni de coña haría 5 o 6 horas, con ese uso haría 3 o 4 horas.
ajajajajajaj, juegos dice. Uso whatsapp y Ucbrowser. Pasate por el foro del G5 y veras que de las 4 horas pocos pasan con un uso mas o menos como el tuyo. Si no fuese por la camara con gran angular ya hubiese cambiado el G5 por un OnePlusOne 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 22:34:32
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Pues recientemente ha caído este móvil en mis manos, pero primeramente el G5, y este ultimo tiene una duración de batería horrible, a parte de una calidad de fabricación y control de defectos horroroso.

El M8 tiene bastante mas duración de la batería, y eso que es un móvil que tenia bastante tralla, o sea que la batería debería estar resentida, y aun así le pega una patada en los cataplines a mi G5 nuevo de trinca. El sistema en si me encanta, el rendimiento es muy bueno para tener ya unos años, y la calidad de construcción es muy buena. Por ponerle una pega es la cámara que es bastante mala, pero por todo lo demás, hasta por la pantalla siendo 1080p, es una pasada de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 22:57:18
Usuario muy activo

Cita:
ajajajajajaj, juegos dice. Uso whatsapp y Ucbrowser. Pasate por el foro del G5 y veras que de las 4 horas pocos pasan con un uso mas o menos como el tuyo. Si no fuese por la camara con gran angular ya hubiese cambiado el G5 por un OnePlusOne 3.
Joer, pues sí que es un poco floja, pensaba que con android 7 había mejorado la automía del G5, de todos modos siempre puedes contar con la batería de reserva pero sí, si te dura eso con una uso normal es poquito la verdad, una putada, el G5 me parece muy buen móvil.

Cita:
Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Pues recientemente ha caído este móvil en mis manos, pero primeramente el G5, y este ultimo tiene una duración de batería horrible, a parte de una calidad de fabricación y control de defectos horroroso.

El M8 tiene bastante mas duración de la batería, y eso que es un móvil que tenia bastante tralla, o sea que la batería debería estar resentida, y aun así le pega una patada en los cataplines a mi G5 nuevo de trinca. El sistema en si me encanta, el rendimiento es muy bueno para tener ya unos años, y la calidad de construcción es muy buena. Por ponerle una pega es la cámara que es bastante mala, pero por todo lo demás, hasta por la pantalla siendo 1080p, es una pasada de móvil.
Sí, la laguna del G5 son tal vez la calidad de materiales y de acabado, esto último supongo que será por el tema de la batería extraíble y tal.

La cámara.., hombre la del M8 para mí está bien pero claro la del G5 juega en otra liga, es buenísima.

El M8 yo creo que es muy bueno en todo y la cámara es sólo buena no destaca tanto como puede ser el software, el sonido o la calidad de materiales y acabados y diseño.

Le falta un estabilizador óptico y luego la doble cámara el efecto boque a veces no sale del todo fino jeje, lo bueno es que graba a 1080 p 60 frames, hay móviles a día de hoy gamas altas que no graban a 60.

Me alegro de leer que te gusta, ya te dije que de rendimiento va muy bien, los HTC en ese sentido son muy buenos, dan muy buena experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/17, 18:01:19
Usuario muy activo

Cita:
Joer, pues sí que es un poco floja, pensaba que con android 7 había mejorado la automía del G5, de todos modos siempre puedes contar con la batería de reserva pero sí, si te dura eso con una uso normal es poquito la verdad, una putada, el G5 me parece muy buen móvil.

Sí, la laguna del G5 son tal vez la calidad de materiales y de acabado, esto último supongo que será por el tema de la batería extraíble y tal.

La cámara.., hombre la del M8 para mí está bien pero claro la del G5 juega en otra liga, es buenísima.

El M8 yo creo que es muy bueno en todo y la cámara es sólo buena no destaca tanto como puede ser el software, el sonido o la calidad de materiales y acabados y diseño.

Le falta un estabilizador óptico y luego la doble cámara el efecto boque a veces no sale del todo fino jeje, lo bueno es que graba a 1080 p 60 frames, hay móviles a día de hoy gamas altas que no graban a 60.

Me alegro de leer que te gusta, ya te dije que de rendimiento va muy bien, los HTC en ese sentido son muy buenos, dan muy buena experiencia de usuario.
Pues si que es un gran móvil el G5, no lo cambiaría por otro que no fuese la versión americana del G6, la doble cámara con gran angular una vez que la he probado, no me quiero desprender de ella, también vale el knock code con el que puedo desbloquear el teléfono sin levantarlo de la mesa con la pantalla apagada y sin usar la huella.
Esta semana lo tengo con el 4g quitado y me da de 4 a 5 horas de pantalla. Y unas 3 si lo alargo hasta el segundo día sin usar mucho.

Respecto al M8, desde que lo tengo me ha parecido un móvil muy bien construido, eso si difícil de reparar. Los altavoces son una pasada y la camara mejor que el G3 ya que tiene 2.0f en vez de 2.4f del G3, lástima que tenga la lente de la carcasa rallada. Por lo demás me parece suficiente el tamaño y la resolución de la pantalla, es decir un tamaño como el que tenia en mi G2. Resumiendo gran móvil, aunque el G5 no lo cambio ni por S7, 7 Plus, a10, el 3T, o el P10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes