|
|
El lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S8 se deja ver en este vídeo
El lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S8 se deja ver en este vídeo Leemos en teknofilo.com El Samsung Galaxy S8 será anunciado oficialmente el 29 de marzo, pero los rumores no cesan. Hoy podemos ver un vídeo corto (muy corto) en el que el Galaxy S8 muestra su lector de huella dactilar. El lector ya no está presente en el frontal sino en la parte de atrás, muy cerca de la cámara. A priori parece bastante fácil ensuciar la cámara al buscar el lector con el dedo, pero quizás sea cuestión de tiempo acostumbrarse. Los rumores indican que Samsung quería colocar el lector debajo del cristal, pero que no tuvo tiempo suficiente de conseguir que la tecnología funcionara adecuadamente. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
No tiene tan buena pinta, mira cómo tiene que recorrer con los dedos el terminal para llegar al lector. Está ligeramente retirado y en una posición no tan cómoda. Entonces, desde mi punto de vista, no tiene buena pinta, se pasaron la ergonomía por el arco del triunfo. No tiene buena pinta. Además, está muy alargado el móvil. Eso sí, la pantalla tiene pinta de ser estupenda. |
|
|
|
cagada monumental con la colocación del lector de huella. El resto es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son las manos de un chino o koreano, todos sabemos que todo allí es pequeño en ellos incluidas las manos jaja. Yo me reservo pero a priori parece que va a ser algo complicado darle al lector.. Creo que sera lo mas criticado de este s8 y para el s9 lo perfeccionaran con lector integrado en pantalla o en una posición mas cómoda. Lo que tengo claro es que el s8+ si que va ser un tarea un tanto difícil y que les sera mas fácil a los zurdos ya que el lector esta puesto a la izquierda mirándolo de frente, para los diestros nos va a costar mas por que en nuestro lado nos toca el sensor de ritmo cardiaco.
Última edición por vilit Día 21/03/17 a las 17:18:51 |
|
|
|
imposible desbloquearlo, no tiene sentido, creo que solo por eso no voy a cambiar el s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Largo como un mando a distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
y el que coja el movil con la zurda? tiene que hacer mas recorrido, y si esta el movil en la mesa has de levantarlo para desbloquear si te llega un whatsapp?
lo veo una mierda como un castillo, y ya que tenga la curvita de los cojo.... se han cargado la maravillosa version flat. |
|
|
|
Supongo que todo es hacerse a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bad design
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Un auténtico drama
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si podré superarlo y los qué no lo van a comprar, seguro que tendran que ir a terapia
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno yo no lo veo muy bien esto del lector de huella detras del movil, no me gusta, esa es una de las razones por la cual no me he comprado otros moviles y este aparte de que saldrá bastante caro y no podre comprarlo no me gusta ese lector en la parte trasera,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que no hubieran puesto nada, no se como no han sido capaces de poner el sensor en el centro debajo de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gama alta de ese precio no puede tener el lector en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo tambien se ve que desliza el dedo sobre la pantalla...osea que no solo tenes que poner el dedo sobre el lector, sino que tambien deslizar el dedo sobre la pantalla?? mmm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cagada está casi a la altura de la cagada de note 7. Ahora bien si costara 400€ sería otra cosa
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rapsolo666 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S8 se deja ver en este vídeo
El Samsung Galaxy S8 será anunciado oficialmente el 29 de marzo, pero los rumores no cesan. Hoy podemos ver un vídeo corto (muy corto) en el que el Galaxy S8 muestra su lector de huella dactilar. El lector ya no está presente en el frontal sino en la parte de atrás, muy cerca de la cámara. A priori parece bastante fácil ensuciar la cámara al buscar el lector con el dedo, pero quizás sea cuestión de tiempo acostumbrarse. Los rumores indican que Samsung quería colocar el lector debajo del cristal, pero que no tuvo tiempo suficiente de conseguir que la tecnología funcionara adecuadamente.