![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No inicia el sense
no inicia el sense ayer le metí con un colega del foro algunos programas al móvil
y ayer se me quedo colgado el sense alguien sabría decirme cual es el motivo 1 saludo y gracias!!!!!!!!! |
|
|
|
#2
|
|
Me parece que el Sense se puede deshabilitar, Inicio -> Configuracion -> Menu -> Mas -> Hoy -> Elementos (pestaña inferior) -> HTC Sense. Seguramente lo que hayas metido te lo habrá deshabilitado
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
si no lo solucionas asi te subo un cab que soluciona tu problema
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mira en Today a ver si lo tienes seleccionado ...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios de HTC Mania, tengo un hd2 y soy un novato, poniendo una nueva pantalla de inicio y luego queriendola borrar ahora no me inicia el sence y lo tengo activado en hoy, que puedo hacer?
Gracias |
|
#7
|
|
Espera a ver si algún compañero te da otra solución, pero yo lo único que se me ocurre es un Hard Reset para dejarlo como de fábrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:38:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





